La que se encuentra muy feliz es la polémica conductora Laura Bozzo, quien luego de ver como el público del programa Hoy le aplaudía sus joviales vestuarios decidió seguir apostándole a las prendas llamativas.

Fue así como Laura Bozzo comenzó a conquistar a las nuevas generaciones, razón por la que la revista Suave la contactó para que protagonizara la portada de su edición de agosto-septiembre.

Luciendo enormes lentes negros y botas plateadas que evidenciaban lo corto de su falda negra que opacó el estampado de su playera, Laura Bozzo protagoniza por primera vez una portada de revista.

Propiamente la famosa de 68 años publicó la foto en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores le están aplaudiendo su exótico look al estilo Lady Gaga, pero sobre todo su confianza.

“Paparazzi a La Gaga Bozzo”, “Icónica”, “Queen of fashion”, “Espectacular. Una diva”, “Tú diles quien manda”, “En futurista”, “Toda una bomba. Eso es gozar la vida”, “Laura se pasa de bella”, le expresan sus fans en la red social.

Laura Bozzo protagoniza portada de revista

Laura Bozzo confiesa que no fue fácil realizar esta portada

No obstante, Laura Bozzo aclara que no fue fácil realizar la portada y es que parte del equipo de producción sufrió uno que otro incidente al tratar de ayudarla en su traslado a la lancha donde posó.

“Detrás de cámaras de cómo se tomó esta foto, de locos”, escribió junto al video que la muestra abordar con dificulta la lancha que la llevaría al lugar donde se tomaría la foto en medio del mar de Acapulco.

“Encima al regresar nos caímos y Rogelio por ayudarles se llenó de espinas, de locos”, se burló Laura Bozzo así como agradeció a su equipo de trabajo por el resultado.

Andrea Escalona se burla del exótico look de Laura Bozzo

Pero ella no fue la única que se burló de la realización de su portada de revista, Andrea Escalona creyó que Laura Bozzo se había vestido tan llamativa para hacer un meme.

Resulta que esta mañana en el programa Hoy, Andrea Escalona presentó la nota de la portada de revista de Laura Bozzo, momento en que le ganó la risa pues creyó que su veterana amiga ahora se dedicaba a realizar memes…

“Mi querida Laura Bozzo que anda haciendo memes”, dijo y rápidamente corrigió al ver que en el teleprompter le aclaraba que era una portada de revista.

“¿Qué dijeron, Lady Gaga? No. Es Laura Bozzo. Te lo juro que cuando yo la vi, dije: es un meme y no, es la portada”, dijo sin poder contener la risa.

Andrea Escalona se burla de exótico look de Laura Bozzo

Cabe aclarar que Andrea Escalona y Laura Bozzo no son enemigas, al contrario, son grandes amigas y es que la veterana conductora fue intima de la fallecida Magda Rodríguez.