Laura Bozzo se va de Televisa. La conductora peruana reveló que acaba de firmar contrato con una importante televisora de Estados Unidos.

¿Qué empresa logrará que Laura Bozzo regrese a la televisión? La ‘abogada de los pobres’ dio algunas pistas en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

También, Laura Bozzo reveló si, a pesar haber dicho que jamás se iría de México, su nuevo trabajo la hará mudarse a otro país.

Laura Bozzo

Laura Bozzo confirma que se va de Televisa

Laura Bozzo reveló al programa ‘De Primera Mano’ una primicia: tras varios años ausente de la televisión, volverá con un nuevo programa, aunque no será con Televisa.

Laura Bozzo regresará a la pantalla chica de la mano de una nueva televisora con la que firmó contrato el viernes 2e de febrero:

“El día de hoy he firmado contrato con una televisora muy importante de Estados Unidos para hacer un proyecto”

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Cuando le preguntaron con qué televisora firmó, Laura Bozzo señaló que de momento no puede revelar esa información, pero sí dijo quienes tendrán la oportunidad de ver su trabajo:

“No, no puedo decir, pero sólo te puedo decir que ya firmé y que muy pronto, en la television hispana de los Estados Unidos me van a ver”

Laura Bozzo

Ante ello, Gustavo Adolfo Infante le preguntó si eso significaba que saldrá de Televisa, a lo que Laura Bozzo respondió: “Sí..., por ahora”.

¿Cuál será la nueva televisora de Laura Bozzo?

Fue así que Gustavo Adolfo Infante armó conjeturas que lo hicieron descubrir la nueva televisora a en la que trabajará Laura Bozzo:

“¿Con Telemundo firmaste? O sea, porque Univisión y Televisa están juntos y si es una televisora importante de Estados Unidos y deja Televisa, pues es Telemundo. Laura, enhorabuena, muchas felicidades”

Laura Bozzo

Tras escuchar esto, Laura Bozzo sólo agradeció a Gustavo Adolfo Infante por la felicitación y luego reveló que a pesar de trabajar para una televisora estadounidense, seguirá viviendo en México:

“El proyecto que vamos a realiza se va a grabar en México... no puedo decir nada más, porque me van a cortar la cabeza”

Laura Bozzo