Laura Bozzo pagó más de 2 millones de pesos; no será detenida. Justo así se ha informado recientemente.

Durante los últimos meses, Laura Bozzo se mantuvo en la mira del público, debido a la deuda que tenía con el SAT, quien la acusó de evasión de impuestos.

Luego de eso, se negó a presentarse de forma voluntaria en el penal; por lo que la Interpol emitió una ficha roja para su captura.

Sin embargo, tal parece que solo se trató de ‘un mal rato’ para la presentadora de televisión, pues y pagó lo que se le impuso y un juez determinó que no tenía que ser detenida.

Laura Bozzo

Juez determina que Laura Bozzo no será detenida tras pagar más de 2 millones de pesos

Hace algunas horas se dio a conocer que un juez determinó que Laura Bozzo no tendría por qué ser detenida, pues pagó la cantidad de 2 millones 600 mil pesos.

Recordemos que los problemas para Laura Bozzo comenzaron cuando se notificó que había vendido un inmueble embargado, mismo que sacó a relucir la deuda que tenía con el SAT.

Así que durante varias semanas no se supo de ella.

No obstante, tras haberse mantenido alejada de los medios durante un buen tiempo, la presentadora ha regresado con la noticia de que no será detenida.

Pues un juez notificó por medio de un acuerdo judicial durante este 22 de noviembre que Laura Bozzo cumplió con todos los requisitos impuestos.

“... téngase por recibido el oficio de cuenta, signado por el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en su carácter de juez de control de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Almoloya de Juárez, a través del cual, informa que en fechas ocho de noviembre pasado, la quejosa se puso a disposición de dicho Centro de Justicia Penal Federal, y exhibió las siguientes documentales”

Acuerdo judicial

“En ese sentido, toda vez que la quejosa ha satisfecho los requisitos fijados por este juzgado de Distrito a efecto de que surtiera efectos la medida cautelar concedida, hágase del conocimiento a las autoridades responsables que seguirá surtiendo efectos la suspensión definitiva que se concedió en favor de la quejosa en fecha 29 de octubre del año en curso”

Acuerdo judicial
[object Object]

Laura Bozzo se pronuncia en redes sociales; promete regresar a la televisión

Después de largas semanas en que Laura Bozzo no realizó ningún tipo de publicación, finalmente se pronunció en sus redes sociales este mismo 22 de noviembre y lo hizo con la promesa de regresar a la televisión.

Primero, publicó en su cuenta de Twitter que ya se le había notificado de la suspensión definitiva de su orden de captura.

Esto gracias a que habría cumplido con los requisitos que le impuso el juez.

Además, agradeció al Dr. Diego Ruiz Durán y a su equipo, quienes la instruyeron durante su proceso.

Publicación de Twitter

Posteriormente, publicó en su cuenta de Instagram un video en donde resaltó la misma noticia, agradeciendo a todos los que la apoyaron en ese ‘mal momento’ que pasó.

Por si eso fuera poco, también prometió regresar a la televisión, con su programa original; es decir, “Laura en América”, solo que en una versión modernizada.

Asimismo, aseguró que esclarecería todas las dudas que los espectadores le hagan en torno a su caso, pues señaló que surgieron muchas mentiras de ella.