24 de octubre de 2021 | 01:57
Famosos

Comparan a Laura Bozzo con Lady Gaga por cómo se ve en traje de baño

Laura Bozzo dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrarse en bikini y tacones, un look que inevitablemente nos hace pensar en Lady Gaga.
Laura Bozzo en bikini
Compartir en

Pese a que Laura Bozzo ya no está en el programa Hoy donde peleaba constantemente con Lola Cortés y Latin Lover, el nombre de la presentadora sigue acaparando titulares.

No. Esta vez no se trata de polémica. Laura Bozzo, de 68 años de edad, atrajo la atención por dejarse ver en bikini de una pieza.

Vía Instagram, la presentadora de televisión compartió una foto que la muestra en bikini completo de tono azul a juego con peluca rubia, tacones y unos enormes lentes.

Un look que dejó de sin habla a sus seguidores quienes le lanzaron piropos, pero además le encontraron un parecido con Lady Gaga.

“Puro estilo derrochas mi reina”, “Espectacular”, “Eternamente bella bella”, “Se ve diva y poderosa”, “¿Lady Gaga eres tú?”, “Cuerpazo”, le comentaron.

Cabe mencionar que la foto se debe a una sorpresa que Laura Bozzo está preparando para su público, la cual dará a conocer en agosto.

Será a través del programa Hoy donde la polémica presentadora de televisión revele sus próximos planes.

A Laura Bozzo no le afecta que la llamen ‘momia’

No es la primera vez que Laura Bozzo se deja ver en traje de baño. Una semana atrás, la presentadora de televisión se dejó ver con poca ropa en respuesta a aquellos que la llaman ‘momia’.

Luciendo un conjunto de color rojo, Laura Bozzo se grabó para echar por tierra los ataques sobre su aspecto físico así como para motivar a las mujeres adultas a mostrar su cuerpo sin importar el qué dirán.

“A las mujeres les digo basta, no se crean que no valen por la edad, somos invencibles merecemos ser felices”, escribió en la red social donde la siguen más de 600 mil personas.

En aquel momento, Maribel Guardia fue la primera en aplaudir las palabras de Laura Bozzo debido a que admira su seguridad, pero sobre todo su amor propio.