Laura Bozzo estaría en planes de lanzar serie biográfica, pues asegura que el público mexicano quiere conocer su historia.

Luego de que se confirmara la suspensión definitiva de la orden de aprehensión en su contra, Laura Bozzo advirtió que regresará más fuerte que nunca a la televisión.

Y es que, además de una versión mejorada de ‘Laura en América’, Laura Bozzo está considerando lanzar su propia bioserie.

Laura Bozzo quiere contar su historia en serie biográfica

Laura Bozzo ya puso en marcha los primeros proyectos que marcarán su regreso a la televisión; entre estos, una serie biográfica.

Tras las acusaciones que la señalaron de evadir impuestos, Laura Bozzo busca limpiar su imagen con el programa que le dio fama.

En entrevista con medios, Laura Bozzo adelantó que no solo prepara una nueva versión de ‘Laura en América’. Además, planea lanzar su propia bioserie.

Laura Bozzo

A decir de Laura Bozzo, hay mucho público que desea conocer la verdadera historia de la peruana.

Pues, desde el arranque de su carrera, Laura Bozzo ha estado envuelta en polémicas que la llevan a la cima y hasta tocar fondo.

Laura Bozzo contó a El Universal que, de concretarse el proyecto de serie biográfica, ella le pondrá el nombre “Del infierno al paraíso”.

“Mi vida es una montaña rusa”, declaró Laura Bozzo.

Laura Bozzo quiere alejarse de la fama y regresar a su “origen”

Dentro de los planes de Laura Bozzo tras ‘librar’ la cárcel, están alejarse de la fama y regresar a su “origen” ayudando a la gente.

Laura Bozzo también reveló al medio citado que, mientras sus problemas legales se resolvían, ella recapacitó sobre el rumbo que había tomado su vida.

“Me había alejado un poco de lo que soy realmente”, confesó Laura Bozzo al recordar lo mucho que había cambiado a causa de la fama.

Laura Bozzo con su público

En aras de regresar a su “origen”, y lejos de ser una “estrella de televisión”, Laura Bozzo quiere volver al programa que la volvió popular.

Y, de igual forma, revelar su verdad con una serie biográfica.