Laura Bozzo aceptaría la invitación de tomar el cargo como directora del DIF municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, solo porque quiere “ayudar a la gente”.

Paolo Botti, exparticipante de ‘La Academia’ y candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) del municipio, invitó a Laura Bozzo a formar parte de su campaña.

En caso de ganar las elecciones, Botti propuso a Laura Bozzo ser la directora del DIF.

“No me interesa la política”: Laura Bozzo sobre su invitación al DIF

Este 13 de mayo, Laura Bozzo tendrá que decidir qué hacer con la invitación de Paolo Botti sobre unirse a la política.

Laura Bozzo forma parte del concurso ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, por lo que buscaría hablar con la producción de Televisa -lo antes posible- para tomar la decisión.

Según información de El Universal, Bozzo aceptaría unirse al DIF solo para “ayudar a la gente”, pues no está interesada en la política ni en el dinero.

Su intención por aceptar el “cargo honorífico”, sería dar prioridad de ayuda a “las madres solteras, niños abandonados, guarderías, desapariciones y drogadicción”, precisó el medio.

Además, Laura Bozzo también buscaría garantizar que el presupuesto del DIF municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, sea “visto por la gente” a través de las obras.

Paolo Botti, candidato en Veracruz, invita a Laura Bozzo a dirigir el DIF

Paolo Botti, cuyo verdadero nombre es Luis Armando Lozano Acosta, publicó un video en redes para invitar a Laura Bozzo a “cuidar, defender y rescatar Paso de Ovejas”.

En dicha grabación, el candidato del PES dijo admirar a la conductora peruana por ser una “persona valiente y muy humanitaria”.

Sin embargo, Laura Bozzo le dejó claro que “evaluará la situación”, toda vez que tiene algunos proyectos en televisión aún en puerta.

Según dijo, hoy anunciará qué rumbo tomará su carrera en los próximos meses.