29 de noviembre de 2021 | 17:20
Series y Televisión

Laura Bozzo: Piden su salida de 'Las Estrellas bailan en Hoy'

Algunos concursantes consideran una "falta de respeto" la participación de Laura Bozzo
Laura Bozzo
Compartir en

Laura Bozzo ha sido una figura relevante en el reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’; esto, debido a la polémica que provoca en cada aparición en el escenario.

Además de la hostilidad entre Laura Bozzo y Lolita Cortés- jueza del reality- también hay otros participantes que piden la salida de la conductora de la competencia.

Concursantes ‘ofendidos’ ante la participación y conductas de Laura Bozzo

En días recientes se reveló que dos concursantes de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, no se sienten conformes con la participación de Laura Bozzo.

Fueron Emir Pabón -exparticipante- y Macky González quienes habrían expuesto este descontento.

En el caso del vocalista del Grupo Cañaveral, su molestia surgió luego de ser eliminado junto a su pareja, Michelle Vieth.

Emir Pabón dijo sentirse enojado por la “falta de respeto” que significa mantener a Laura Bozzo en la competencia, solo porque provoca escándalos.

Además, resaltó la falta de compromiso de la peruana en el concurso de baile.

“Me parece una falta de respeto a todos, que una persona venga a ensayar una o dos horas a la semana, y que nada más porque se la pasa peleando la salven.”

Emir Pabón

Por su parte, la atleta Macky González confesó que se siente ‘ofendida’ por los reiterados insultos que pronuncia Laura Bozzo en contra de Lolita Cortés.

Y es que, en más de una ocasión, Macky se ha pronunciado en contra del "poco respeto" que demuestra Bozzo con los jueces y compañeros. 

“Ya rebasó la línea de lo que se puede hacer o no en un reality, no deben permitirse esas faltas de respeto.”

Macky González

Aunque Laura Bozzo no ha dado declaraciones sobre las quejas de sus compañeros de 'Las Estrellas bailan en Hoy', ella ha mantenido una postura firme ante las críticas.