A Laura Bozzo se le cumplió el sueño, este 2021 regresa a la televisión, Televisa vuelve a abrirle las puertas ya que a partir del lunes 26 de abril se integra al programa Hoy.

La conductora Laura Bozzo será parte del reality “Las estrellas bailan en Hoy”, mismo que estrenó esta semana en el matutino de la empresa de San Ángel. Resulta que la peruana sustituirá a Anel Noreña, quien renunció a la competencia por problemas de salud.

Verás, este viernes Anel Noreña tenía que bailar con Carlos Bonavides, a quien dejó plantado en los ensayos alegando que se sentía mal debido a que el primer día, luego de practicar su rutina, sintió un calambre en la pierna, por lo que sin más optó por renunciar al reality.

Anel se presentó este viernes al programa Hoy para anunciar su retiro; sin embargo, exigió que Carlos no fuera descalificado por su culpa debido a que ella no podía entregar el cien en su baile por sus malestares en articulaciones, explicó entre lágrimas, por lo que Lolita Cortés, quien forma parte del jurado del reality de baile, dijo comprenderla y le pidió cuidar su salud; por su parte, a Bonavides se le permitió presentar su trabajo junto a su coreógrafa.

Una vez que Bonavides presentó su baile al ritmo de cha cha chá, Laura Bozzo se hizo presente en el programa para suplicarle a los jueces: Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Albertano, entrar a la competencia de baile en sustitución de Anel Noreña.

Ariel Miramontes se integra a Hoy

Por otro lado, Laura Bozzo no es la única que se integra al programa Hoy a partir de este viernes, Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano' también. 

El comediante se une al jurado del reality "Las estrellas bailan en Hoy", además de calificar el desempeño de las parejas, Albertano podrá salvar a una de ellas ya que cuenta con "la moneda de oro", la cual deberán ganarse los participantes a través de su esfuerzo y desempeño.