Larry Ramos había sido detenido el 16 de abril por supuestamente defraudar con 22 millones de dólares a más de 200 víctimas, incluida Alejandra Guzmán.

El esposo de Ninel Conde quedó en libertad tras pagar una fianza y se encontraría en la espera de que se realice su juicio para poder resolver su situación jurídica.

Larry Ramos está libre en espera del juicio

El esposo de Ninel Conde había sido detenido por el FBI el 16 de abril en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el programa ‘Suelta la Sopa’ compartió las imágenes de Larry Ramos caminando por la calle tras salir de la cárcel.

En el video se puede ver al esposo de Ninel Conde muy tranquilo pese a que los cargos a los que se enfrenta son graves. De acuerdo con la emisión el empresario se enfrenta a cargos de delitos electrónicos y conspiración para fraude con delitos electrónicos.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y de inmediato cuestionaron que pudiera salir tan rápido de la cárcel.

“Ninel Conde pagó la fianza!!!! Qué ganas de tener marido tiene esta niña Dios mío”, “Se tardaron más en agarrarlo que en dejarlo en libertad, qué cosas”, “La justicia de este país es ridícula, ¿cómo un hombre que ha robado millones sale en libertad pagando una fianza con un grillete pero libre?, y personas con un delito mínimo las dejan presas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

El programa ‘Suelta la Sopa’ también compartió el mensaje de Larry Ramos luego de haber salido de prisión: “Las tormentas son temporales, pero las promesas de Dios son eternas”.

Por su parte Ninel Conde envió un comunicado en donde se deslinda de las acusaciones en contra de su esposo y aseguró que ella se enfoca en su carrera.

“La Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry Ramos pueda resolver su situación conforme a la Ley. También es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole”

Ninel Conde