A un mes de la detención de Larry Ramos en Estados Unidos, tras múltiples acusaciones de fraude, Ninel Conde reapareció públicamente.

El ‘Bombón asesino’ desfiló por la alfombra roja del evento “Unidos por la música”, donde alborotó a medios cuyos reporteros la bombardearon de preguntas.

Ninel Conde

Por supuesto, a Ninel Conde le preguntaron sobre su vida privada, sobre su hijo Emmanuel y el estatus legal de su esposo: Larry Ramos.

Aunque parecía que abriría su corazón sobre dichos asuntos al asegurar que sus abogados estaban trabajando en su pelea legal contra Giovanni Medina, cambió de opinión.

Visiblemente incómoda, la cantante indicó que no respondería a “cosas destructivas” ya que no era el lugar ni el momento.

Por su actitud, no faltó el reportero que le preguntara el porqué evadía su realidad, a lo que Ninel respondió: “No estoy evadiendo, simplemente soy sabia para no atrapar dardos de mis enemigos”.

Finalmente explicó ser una persona muy espiritual que solo toma lo bonito por lo que era más importante hablar de sus proyectos laborales.

Larry Ramos, en libertad condicional

Por otro lado, Larry Ramos pasó horas en prisión y es que a poco de ser detenido por el FBI acusado por el delito de fraude, el empresario pagó una fianza para obtener su libertad.

Actualmente el esposo de Ninel Conde se encuentra en libertad condicional en espera de un juicio legal donde se esclarecerá su situación.

En aquel momento, se informó erróneamente que Ninel también fue detenida junto a su marido, pero no fue así.

Para evitar hacer más grande el escándalo, la actriz envió un comunicando aclarando que su relación con Larry es personal y no de negocios por lo que ella no estaba acusada de cometer algún delito.

Finalmente aclaró no estar casada legalmente con Ramos, ya que en octubre de 2020 unieron sus vidas a través de un acto religioso.