Larry Hernández revela que Eduin Caz podría morir si continúa tomando alcohol, pues el doctor le habría mencionado al vocalista de Grupo Firme que por su hernia hiatal se debe de cuidar.

A principios del mes de mayo, Eduin Caz alarmó a sus seguidores luego de que se difundieron algunos videos en donde se mostraba como el cantante estaba siendo trasladado en una ambulancia tras los conciertos de Grupo Firme en el Foro Sol.

Para calmar todas las especulaciones sobre su estado de salud, Eduin Caz señaló que había sido internado por una hernia hiatal y que debía reducir su consumo de alcohol para evitar que se agravará su problema.

Larry Hernández

Larry Hernández confiesa que a Eduin Caz le está siendo difícil dejar el alcohol

Desde que anunció su problema de salud, varias celebridades como Jorge Medina le han mandado su apoyo a Eduin Caz y le han pedido que se cuide pues se trata de un tema delicado.

En entrevista para el programa Hoy, Larry Hernández también se pronunció sobre el estado de salud del vocalista del Grupo Firme y reveló que el cantante estuvo a punto de morir por no reducir su consumo de alcohol.

Larry Hernández confesó que no ha sido un proceso fácil para Eduin Caz, ya que si se le antoja tomar alcohol.

“Lo vi con unas ganas de tomarse un trago, usted esta malo”

Larry Hernández

Durante su conversación, Larry Hernández confesó que en su viaje a Hawái tomaron mucho, pero ahora Eduin Caz prefiere irse a dormir temprano para no tener la tentación de tomar alcohol.

“Nos vimos allá en Hawái pisteamos bien bonito, pero acá que nos vimos él mejor se iba al cuarto a las 11, es que la neta sí se le antoja”

Larry Hernández

Larry Hernández señaló que ellos como amigos tratan de ayudar a Eduin Caz y evitan tomar en su presencia para ayudarlo y que no tenga la tentación.

“Uno como amistad si tiene que evitar pistear enfrente. Él que tiene tantos compromisos tan grande y obviamente que si está avanzado su hernia hiatal que tiene”

Larry Hernández

Larry Hernández le aconseja a Eduin Caz aguantarse y no consumir alcohol

Durante su conversación con el programa Hoy, Larry Hernández se mostró preocupado por la salud de Eduin Caz ya que le confesó que pudo haber muerto.

Larry Hernández destacó que además del peligro por su consumo de alcohol, Eduin Caz pudo haber sufrido fuertes golpes ya que se desmayó, pero su esposa lo pudo sostener.

“Se desmayó y que pudo haber fallecido, las palabras así que el doctor le dijo fue eso. Pero gracias a Dios y que Anahí lo pudo agarrar poque iba a caer, él se fue para atrás”

Larry Hernández

Por último, Larry Hernández señaló que el único consejo que le puede dar a Eduin Caz es que se aguante.

“El consejo que le doy a él es que se aguante”

Larry Hernández
Eduin Caz