Grupo Firme ha tenido un éxito rotundo en sus conciertos y es por eso que Eduin Caz se tiene que reponer tras ‘entregar todo’ en el escenario, por lo que reveló qué se inyecta para recuperar energía.

Este año se ha convertido en uno de los más exitoso para Grupo Firme, pues obtuvieron lleno total en sus fechas en el Foro Sol y su presentación en Coachella fue bien recibida por el público.

La energía que los integrantes del grupo aportan en su presentaciones han ocasionado que se sometan a tratamientos para recuperar su vitalidad.

Es por eso que Eduin Caz reveló su ‘secreto’ para recuperar fuerza para cada uno de sus conciertos.

[object Object]

¿Qué se inyecta Eduin Caz luego de sus conciertos?

El líder de Grupo Firme compartió con sus seguidores su método para tener vitalidad y energía en sus historias de Instagram.

Eduin y Jhonny Caz se mostraron dentro de una clínica con una intravenosa en el brazo mientras eran atendidos por un enfermero.

Luego los cuestionaron sobre cómo le había ido en el Coachella y ellos se mostraron emocionados, pero también era notorio su cansancio.

Es por eso que los hermanos Caz se sometieron a la sueroterapia para recuperar fuerza y seguir con sus conciertos.

“Como hemos andado en friega, nada como un suerito aquí con sueroterapias de la ‘tía Juana’ ¿cómo la ven, cómo creen que andemos?” dijo Eduin Caz en sus historias de Instagram

Al parecer Eduin Caz se aplicó un suero vitaminado, el cual le ayudaría para mantenerse estable y con energía.

Eduin Caz recurre a la sueroterapia para recuperar energía

La sueroterapia es un tratamiento que consiste en la administración de sueros específicos que favorecen al organismo a partir de la elección de vitaminas, según las necesidades de cada paciente.

Al parecer los hermanos Caz son pacientes frecuentes de este tratamiento, pues la página de la clínica ‘Sueroterapia Tía Juana’, ha publicado fotografías con ellos durante sus visitas.

En una de ellas acudió Jhonny Caz con su pareja y la última vez que Eduin Caz acudió, fue a finales de abril, después de su presentación en Coachella.

Grupo Firme ha seguido con sus presentaciones en México y Subdamerica, además se espera que pronto tengan nuevas canciones.

Eduin y Jhonny Caz