Luego de varios rumores sobre su ausencia, Lambda García se despide del programa Hoy, pero promete volver al terminar sus proyectos profesionales.

Después de dos años de estar como uno de los conductores del programa Hoy, Lambda García confirma su salida del matutino ya que presume que tiene nuevos proyectos que le impiden cumplir con sus labores.

[object Object]

Lambda García llega al programa Hoy para despedirse de sus compañeros

Tras varios días de ausencia, Lambda García reapareció en el programa Hoy. Al inicio del matutino el presentador vaticinaba que habría cambios en la emisión.

Antes de iniciar ‘Las estrellas bailan en Hoy’, los conductores del programa Hoy se reunieron en la sala para despedirse de Lambda García.

Galilea Montijo fue la primera en empezar a hablar al señalar que en la sección ‘Por el placer de vivir’ iban a aprender a cerrar círculos.

Fue en ese momento que Galilea Montijo señaló que se encontraban con sentimientos encontrados ya que sabían que era oír sus proyectos personales, pero a la vez tristes porque ya no lo verían seguido.

En el video Galilea Montijo dejo en claro que no se trataba de un adiós definitivo pues Lambda García podría regresar.

“Hoy nuestro querido Lambdita, estamos muy contentos por él. Y también por nosotros porque sabemos que es un ratito que se nos va y regresa porque va a hacer algo que, bueno, todos lo entendemos”

Galilea Montijo

Galilea Montijo destacó que Lambda García se va del programa Hoy porque tiene otros proyectos que cumplir que se encuentran enfocados a la actuación.

“Va a crecer su carrera, lo queremos. Se ha vuelto parte de nuestra familia. Es que unas llegan, otros se nos van. Luego se nos regresan”

Galilea Montijo

Entre lágrimas Lambda García se despide del programa Hoy

Visiblemente emocionado, Lambda García apenas podía hablar sobre su salida del programa Hoy.

“Llevo casi dos años acá y lo agradezco de corazón y encontré gente hermosa (…) No es un adiós, yo estoy seguro de que las cosas se acomodan, entonces aquí voy a estar y si ustedes me admiten nuevamente en cuanto termine proyecto”

Lambda García

Lambda García prometió que no sería la última vez que lo veían en el programa Hoy.

Andrea Escalona -quien es muy amiga del conductor- destacó que estaba triste pero feliz por el futuro de su compañero.

“También contenta, creo que la pandemia nos enseñó que todo cambia, que hoy estamos aquí y mañana por otras condiciones estamos en otra. En lo personal yo te amo”

Andrea Escalona
[object Object]