Luego de dar a conocer su noviazgo con Diego Oseguera, Lambda García ha sido objeto de algunas críticas de parte de sus fans, por cambiar de pareja.

A través de Instagram, seguidores de Lambda García le preguntaron “¿A qué se debe que cambias de pareja como cambias de calzones?”.

Además le cuestionario si le daba miedo estar sólo; al respecto el actor señaló que no es cierto lo que mencionan, pues no ha tenido tantos novios.

Lambda García aclaró que sólo ha tenido 3 noviazgo en sus 35 años de vida, durando en promedio 6 años y medio con cada uno de ellos.

Si bien le mencionaron que con Luja Duhart estuvo poco tiempo, Lambda García señaló que si bien es cierto, no por eso fue menos importante.

Lambda García pidió a la gente que no se meta en su vida privada, sobretodo porque toman como verdaderas cosas que no son.

¿Quiénes han sido los novios de Lambda García?

Como menciona Lambda García, hasta donde se sabe él sólo ha tenido 3 parejas, mismas que se han dado a conocer en su momento.

El primero fue Polo Morín, el cual para muchos es el que ha sido el más formal, pues hacían apariciones públicas y se dejaban ver en programas de televisión.

No obstante, la relación terminó por una supuesta infidelidad de Lambda García con Luis Carlos Muñoz, que para muchas personas fue su siguiente pareja.

Lambda García y Polo Morín

Hay que señalar que ni Lambda García ni Luis Carlos Muñoz confirmaron su relación, simplemente dijeron que eran “muy buenos amigos”.

El siguiente fue Luja Duhart, con quien hiciera formal su relación en 2020; aún así, esta fue bastante fugaz, ya que dio a conocer su separación a inicios de 2021.

Unos meses después de la ruptura, Lambda García comenzó a salir con Diego Oseguera, con quien se mantiene hasta este momento.

Con información de Instagram.