16 de octubre de 2021 | 14:27
Famosos

Lambda García abandona el foro del programa Hoy (VIDEO)

De manera sorpresiva Lambda García no se pudo quedar en ‘Los Chiquillos de Hoy’, pese a que se reveló que se sentía mal el conductor señaló que tuvo que resolver problemas personales
Programa Hoy
Compartir en

Lambda García se ha convertido en uno de los conductores más populares del programa Hoy. Sin embargo no se ha salvado de protagonizar algunas polémicas, como cuando promocionó al Partido Verde en veda electoral.

Durante el programa Hoy de este 11 de agosto, Lambda García alarmó a sus seguidores al salirse del matutino y no poder quedarse a ‘Los Chiquillos de Hoy’.

Galilea Montijo revela que Lambda García había abandonado ‘Hoy’ por problemas en su salud

Tras haber ganado ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Lambda García se convirtió en uno de los padrinos de ‘Los Chiquillos de Hoy’.

De manera sorpresiva Lambda García abandonó el programa Hoy por lo que no se pudo quedar a los niños de su equipo durante el reality.

Galilea Montijo fue la encargada de anunciar que Lambda García ya no se encontraba en el programa Hoy y que Arath de la Torre tomaría su lugar.

En el video Galilea Montijo destacó que Lambda García había abandonado el foro luego de presentar algunos malestares, por lo que por protocolo se había ido a su casa.

“Arath de la Torre está en representación de Lambda, porque Lambda se sintió, no sabemos si fue de la cabeza o del estómago. Por protocolos de la empresa, en cuanto te sientas un síntoma o algo van pa casa. Lambda esperemos que todo este bien mijo y te tengamos mañana”

Galilea Montijo

Este comentario generó gran polémica por lo que de inmediato mandaron mensajes a Lambda García para saber cómo se encontraba.

Lambda García desmiente que se sienta mal

A través de sus Instagram Stories, Lambda García desmintió que se haya sentido mal y aseguró que se fue del programa Hoy porque tuvo que resolver problemas personales.

Sin querer entrar más en detalle, Lambda García puntualizó que ya todo se encontraba bien.

“No me pude quedar a los chiquillos de Hoy, tuve que ir a resolver asuntillos pendientes personales (…) a todos los que me están mandando mensajes fueron cuestiones personales y pues así es la vida pues, pero ya estamos bien, todo chido”

Lambda García