Lambda García y Galilea Montijo reaparecieron el fin de semana juntos en el programa ‘Minuto para ganar VIP’, después de que el primero hubiera sido parte de la polémica del PVEM.

Sin hablar de la ruptura de la veda electoral por promocionar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Lambda García participó junto a Galilea Montijo en el programa.

Galilea Montijo había salido en defensa de Lambda García afirmando que posiblemente este había sido “engañado” para promocionar al PVEM en veda electoral.

Añadió que tenía la libertad de promocionar a quién quisiera, pero que no debió hacerlo el 6 de junio.

Lambda García y Galilea Montijo participan en concurso para Televisa

Los famosos de Televisa, Lambda García y Galilea Montijo, reaparecieron juntos tras la polémica de las elecciones 2021 en México.

Ambos conformaron un equipo que participó en el programa de concursos de Televisa ‘Minutos para ganar VIP’, donde se busca apoyar a una familia.

Los artistas deben participar en el concurso para ayudar a una familia, a través del dinero recaudado al superar los niveles en los juegos.

Lambda García y Galilea Montijo participaron en la nueva temporada del programa, pero los malos comentarios no se hicieron esperar al dar a conocer su visita.

Cuando la cuenta oficial de ‘Minuto para ganar’ subió la fotografía de ambos participantes, y de Galilea Montijo, las críticas se manifestaron.

Lambda García y Galilea Montijo en 'Minuto para ganar VIP'.

Los comentarios se suscitaron después de que Lambda García fuera uno de los influencers supuestamente contratado por el PVEM para publicitar sus propuestas.

“Hay ahí estás con el vendepatrias”.

Comentario de @descobedoc

Otros usuarios optaron por poner emojis vomitando, de payasos y de dinero.

Influencers rompen la veda electoral y publicitan al PVEM

Lambda García formó parte de los famosos/influencers que utilizaron sus redes sociales para publicitar las propuestas del PVEM.

El hecho tomó revuelo en redes sociales, porque estos supuestamente fueron pagados para hablar sobre las propuestas en día de las elecciones.

La acción de Lambda García así como de otros famosos e influencers, irrumpió con la ley electoral y podrían ser sancionados.

¿Por qué rompieron con la ley electoral? Según lo establecido los partidos políticos deberán cumplir un periodo de silencio, para que la gente puede elegir por quién votar.

Pero tanto Lambda García como otros artistas rompieron la veda al hablar de las propuestas del PVEM el día de las elecciones.