Tras varios rumores sobre varias ausencias en el matutino, Andrea Escalona revela qué querido conductor se despedirá del ‘Programa Hoy.

Durante las últimas semanas televidentes del programa Hoy han notado que el elenco ha sufrido algunas modificaciones debido a la ausencia de algunos de sus conductores principales.

En entrevista con varios medios Andrea Escalona fue cuestionada sobre las ausencias de Galilea Montijo, Paul Stanley y Lambda García.

Para sorpresa de los reporteros la hija de Magda Rodríguez reveló que uno de los presentadores podría dejar el Programa Hoy.

[object Object]

Andrea Escalona confiesa que Lambda García deja el ‘Programa Hoy’

El periodista Edén Dorantes compartió la entrevista de Andrea Escalona donde habla sobre la ausencia de Galilea Montijo, Paul Stanley y Lambda García, conductores principales del Programa Hoy.

Durante su conversación, Andrea Escalona reveló que uno de sus compañeros podría regresar al Programa Hoy para despedirse de los televidentes.

Se trata nada más y nada menos de Lambda García, quien a través de sus redes sociales ha presumido que regresó a la actuación.

“Lambda sé que está en novela, pero sé que iba a regresar para que lo despidiéramos. Creo que no es algo que me corresponde a mí”

Andrea Escalona

Sin querer revelar más detalles, Andrea Escalona señaló que le corresponde a Lamba García hablar sobre esta situación, aunque puntualizó que tiene grandes proyectos.

“Eso ya no me corresponde a mí, sino a la producción. Lo que sí es que Lambda ahorita está haciendo unas grabaciones y está yendo y viniendo algunos días. Paul tiene lo de ‘Perdiendo el juicio’, Gali tiene Teletón más otros proyectos y su servidora lo del ‘Dicho’ y ya voy a regresar al ‘Tenorio Cómico’”

Andrea Escalona

Se conoce que Lambda García se integró al elenco de la telenovela ‘Allá te espero’ de la productora Angelli Nesma.

Andrea Escalona revela por qué no se han presentado Galilea Montijo y Paul Stanley al ‘Programa Hoy’

Andrea Escalona confesó que la ausencia de sus compañeros del Programa Hoy se debe a que tienen días de vacaciones y algunos de ellos los han tomado para poder participar en otros proyectos.

En su caso Andrea Escalona destacó que ella faltó debido a que tenía que grabar el capitulo especial con su chiquillo en ‘Como dice el dicho’.

“Cada quién tiene sus días y los usa para diferentes cosas. Yo los uso para chambear, ayer tenía lo del ‘Dicho’ que es una promesa que hicimos con ‘Los Chiquillos de Hoy’ y grabé con Meredith. Paul no vino, no tengo bien entendido, Lambda y Gali también”

Andrea Escalona

Sobre la ausencia de Galilea Montijo, Andrea Escalona destacó que desconoce los motivos de su ausencia, aunque recalcó que lo más probable es que se haya tomado unos días de vacaciones.

“Es como todo... todos tenemos nuestros días, no sé si ahorita sea por recreación o por otro asunto... así que no sé, igual son cosas que Gali está arreglando, como todos nos hemos ausentado un poquito. No me gustaría dar detalles”

Andrea Escalona

Ante los cuestionamientos de que se ha ausentado luego de que estaría siendo investigada por el caso de Inés Gómez Mont, Andrea Escalona fue contundente y señaló que su ausencia se debe a proyectos o vacaciones.

“Ay niños... han dicho mil y un cosas, a cada rato sacan notas que ni al caso. Gali es súper chambeadora, nunca falta por otra cosa que no sea chamba o vacaciones que tienen ella o ‘El Negro’ (Raúl Araiza) o Andrea (Legarreta) como titulares del show”

Andrea Escalona

La hija de Magda Rodríguez puntualizó que sus compañeros se encuentran realizando otros proyectos, por lo que han pedido sus días de vacaciones.

“La gente ama a Gali como titular, preguntan muchísimo por ella pero cada quién tiene que hacer sus asuntitos. También viene Teletón y no puedo ‘spoilear’ nada. Cada uno por diferentes motivos, se ha tomado algunos días para cumplir con chamba”

Andrea Escalona
Galilea Montijo

Andrea Escalona reveló que Paul Stanley se ha ausentado debido a otros compromisos laborales que tiene.

La conductora señaló que prefieren que pregunten por su ausencia y la de sus compañeros a que pasen desapercibidos.

“Ayer por ejemplo: ‘¿Por qué se ausentó la Escalona de Hoy?’ y yo ¡oigan! Nunca he faltado. Falto un día porque estoy chambeando en otro y se hace un merequetengue... pero qué padre que pregunten ¿no? Malo cuando digan: ‘Ya no están, no nos importan’”

Andrea Escalona

Hasta el momento se desconoce cuando podría regresar Galilea Montijo y Lambda García al Programa Hoy.

Galilea Montijo y Lambda García.