A Lalo España de 50 años de edad, no le importaron los comentarios homofóbicos que Alejandro Fernández reciba tras publicar una fotografía en una góndola desde Venecia, Italia.

Y eso que Lalo España y Alejandro Fernández convivieron en la infancia, el cómico no se pudo evitar a subirse al ‘tren del mame’ y usó a doña Márgara Francisca para burlarse.

Doña Márgara Francisca, personaje de Lalo España.

Aunque el cantante de 51 años de edad, Alejandro Fernández, ya mandó una indirecta a los haters, Lalo España dio pie a que la burla siguiera por el look que lleva en sus vacaciones.

Lalo España se burla de Alejandro Fernández con doña Márgara Francisca

Alejandro Fernández compartió hace unos días, una fotografía en donde luce abordo de una góndola en Venecia. Sin embargo, su look exhibió al México homofóbico en el que vivimos.

Alejandro Fernández

Pero no solo eso, sino que algunos decidieron llamarlo “Señora de las lomas”, por la pose, su cabello canoso, y la misma forma en que se mostró.

Los comentarios acerca de ‘El Potrillo’ siguen, pese a que ya llevan varios días en que el suceso transcurrió.

Y es que acciones como la de Lalo España no dejan trascender el hecho, pues incluso pareciera él mismo está a favor de las burlas de quien fuese su amigo de la infancia.

Si por algo es conocido Lalo España, aparte de su personaje Germán en ‘Vecinos’, es por su otro icónico, doña Márgara Francisca. Por lo que usó a esta para hacer la burla.

En la cuenta de Twitter exclusiva de su personaje veracruzano, Lalo España compartió la fotografía de doña Márgara Francisca “paseando por Xochimilco”.

Lalo España se burla con Doña Márgara Francisca de Alejandro Fernández.

La imagen es una edición de la misma fotografía del cantante, pero con la cara de doña Márgara Francisca montada.

Doña Márgara Francisca en parodia a Alejandro Fernández.

Comentarios contra Alejandro Fernández siguieron en el post de Lalo España

Lalo España decidió compartir una fotografía burlándose de Alejandro Fernández con su famoso personaje doña Márgara Francisca.

Las acciones del cómico mexicano solo hicieron que las burlas hacia el aspecto físico de Alejandro Fernández siguieran.

“Ya tiene canas en la desta”, “La veo muy desmejorada y flaca”, “Ahí vienen los suavecitos a decir que dejen en paz al Potrillo”, “Te pareces a una chica q canta ranchero. Una fernandez o algo así (sic)”.

Aunque con frecuencia Lalo España hace parodia de otras fotografías, por ejemplo, Jennifer López en la cama, esta vez su meme ha impulsado la homofobia que ya pesa sobre Alejandro Fernández.

Doña Márgara Francisca parodiando a Jennifer López.