Recientemente el cantante mexicano de 51 años de edad Alejandro Fernández fue duramente criticado en redes sociales por su cambio de look.

Y es que en las plataformas su aspecto desató varios comentarios homofóbicos en su contra; sin embargo, Alejandro Fernández se mostró despreocupado por el asunto.

Pues incluso el cantante se habría unido a Uber como conductor lo que sorprendió a varios usuarios en las redes sociales o al menos se toparon a su clon.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández sorprende como conductor de Uber

A través de su cuenta en TikTok, la cantante venezolana Germaine, @germanieoficial en la plataforma, compartió un video mostrando a su conductor de Uber, quien es increíblemente parecido a Alejandro Fernández.

En su video, la tiktoker bromeó mencionando que el conductor de su Uber “se le hizo conocido” mientras que el presunto Alejandro Fernández saludaba a la cámara.

“Este Uber se me hizo conocido, ¿alguien sabe quién es?”

Germaine, @germanieoficia

Su fortuito encuentro, la tiktoker lo aprovechó para pedirle al cantante un saludo especial para su abuela festejando su cumpleaños.

Por su parte el cantante accedió bastante relajado y aunque se equivocó con el nombre de la señora, solo se rio y volvió a grabarlo.

El video cuenta con más de 20 mil me gusta y miles de comentarios en donde los usuarios cuestionaron a la tiktoker sobre cómo contactó al cantante e incluso dudaron de la veracidad del video.

Pues aseguraron que el conductor de Uber solo sería alguien muy parecido al cantante quien actualmente se encuentra de vacaciones por Europa.

Además a diferencia de sus fotografías por las cuales ha sido atacado con mensajes homofóbicos, Alejandro Fernández lucía bastante desordenado.

Sin embargo, otros usuarios aseguraron que la joven sería cercana a la familia Fernández, por lo cual su acercamiento con el cantante no sería novedoso.

Por su parte, ni la tiktoker ni el presunto Alejandro Fernández, hicieron alguna aclaración sobre su encuentro ni sobre el nuevo supuesto nuevo trabajo del cantante como conductor de Uber.