Tras recibir miles de comentarios de parte de haters, Alejandro Fernández les responde con indirecta por lo que les recomienda que no se preocupen por lo que tenga sino por lo que les hace falta.

El cantante de 51 años de edad Alejandro Fernández se ha mantenido en la tendencia del momento en redes sociales tras estrenar nuevo look.

Cambio de imagen de Alejandro Fernández que causó revuelo entre los internautas, pero que sobre todo hizo que se evidenciara la homofobia mexicana que existe.

Lo que llevó a que Alejandro Fernández recibiera varios mensajes haters llamándolo: “Señora de Polanco”, “¿Moises eres tú?”, , “Ah chinga! ¿Qué no es mi tía Doris”, entre otros.

A esto y al parecer el cantante mexicano Alejandro Fernández se ha visto más inteligente al publicar una nueva serie de fotos, pero con un poderoso mensaje para los haters.

Alejandro Fernández

No se preocupen por lo que tenga sino por lo que les falta, recomienda Alejandro Fernández a los haters

De manera sutil pero directa y con una recomendación, el cantante del regional mexicano Alejandro Fernández responde a los haters.

A través de una nueva publicación en su Instagram, Alejandro Fernandez no solo se dejó ver nuevamente espectacular y feliz, disfrutando de unas merecidas vacaciones en Venecia, Italia.

Sino también salió a callar el hater que ha recibido durante las últimas horas, como dice el dicho con “cachetada con guante blanco”.

Luego de que en su publicación sin más Alejandro Fernandez lanzó una recomendación a los haters por lo que les dijo que no se preocupen por lo que tenga sino por lo que les falta.

Alejandro Fernández les recomienda a haters que no se preocupen por lo que tenga sino por lo que les falta

Además de que el cantante Alejandro Fernandez dejó en claro a todos los que lo han criticado que él es muy feliz, sin importar el qué dirán.

“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer!” #yoestoymuyfeliz”.

Alejandro Fernandez

Sin duda una muy inteligente respuesta de parte de Alejandro Fernández, que sin armar tanto escándalo como los haters, salió a decir “estoy bien”.

En contraparte a su anterior publicación y ante esta simple recomendación, Alejandro Fernández ha sido aplaudido entre comentarios y quienes han resaltos “lo guapo y pleno” que se ve.

Alejandro Fernández les recomienda a haters que no se preocupen por lo que tenga sino por lo que les falta