¿De qué murió el novio de Lalo España? Te contamos los detalles sobre el fallecimiento de Ranferi Aguilar. A casi diez años de su muerte, el actor de ‘Vecinos’ sigue recordando a quien fuera su pareja por seis años.

En entrevista con Yordi Rosado, Lalo España recordó lo difícil que fue para él hablarle a sus familiares y amigos sobre sus preferencias sexuales, aunque siempre tuvo claro que era gay.

En este sentido Lalo España señaló que su novio Ranferi Aguilar le ayudó mucho en este proceso de aceptación; sin embargo, lamentablemente su pareja murió en el año 2012.

Lalo España

¿De qué murió Ranferi Aguilar, novio de Lalo España?

Tras defender a Eugenio Derbez por las críticas que ha recibido tras ganar el Oscar por la película ‘CODA, Lalo España ofreció una entrevista para Yordi Rosado en donde habló de varios aspectos de su vida.

Uno de los momentos más complicados que le ha tocado vivir a Lalo España ha sido la muerte de su pareja Ranferi Aguilar. A casi diez años de fallecimiento el famoso sigue recordando a su pareja.

Lalo España confesó que conoció a Ranferi Aguilar en un bar de la Zona Rosa. De inmediato hubo una gran conexión y comenzaron una relación.

Sin embargo Ranferi Aguilar murió en el 17 de junio del 2012 a causa de una neumonía.

“Es un ángel que llegó a mi vida y me enseñó grandes lecciones… Murió muy joven a los 28 años, fue un proceso de esos que me enseñó que no la tenemos comprada y que hay que estar bien con tus seres queridos [...] entender que no somos tan fuertes, que somos vulnerables, que la vida se va rapidísimo y que es importante estar en paz, procurar la paz”

Lalo España

Lalo España sigue recordando a su pareja Ranferi Aguilar

A través de sus redes sociales, Lalo España reconoció que Ranferi Aguilar ha sido la única pareja formal que ha tenido a lo largo de su vida.

Lalo España y Ranferi Aguilar mantuvieron una relación por más de seis años. Sin embargo, el actor no habló abiertamente de su relación, pues tenía miedo de lo que podría pensar sus seguidores.

El 17 de junio del 2012, Lalo España compartió un mensaje en Twitter donde hizo publica su orientación sexual. El famoso tomó esta decisión horas antes de que Ranferi Aguilar perdiera la vida.

Lalo España señaló que aunque ya había rumores sobre su relación, Ranferi Aguilar siempre respetó su decisión por lo que en eventos públicos se mantenía alejado para no levantar más sospechas.

Momentos antes de la muerte de Ranferi Aguilar, Lalo España se dio cuenta que había perdido mucho el tiempo por lo que decidió romper el silencio como una manera de decirle al público que no vale la pena ocultarse.

Ranferi Aguilar era estudiante de diseño de modas en la Universidad Janette Klein de la Ciudad de México.

[object Object]