Alejandro Fernández luce irreconocible al anunciar su concierto en Guatemala. El cantante se mostró con un look diferente durante un video en donde invitaba a sus seguidores al no perderse su nueva presentación.

A casi 6 meses de la muerte de su padre Vicente Fernández, Alejandro Fernández se ha mantenido muy activo ofreciendo varios conciertos en donde ha complacido a sus seguidores con sus más grandes éxitos.

En medio de sus presentaciones, Alejandro Fernández incluso se ha mostrado muy cercano a su familia, como cuando compartió el escenario con su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández sorprende al mostrar un look diferente al anunciar su concierto en Guatemala

Alejandro Fernández se ha convertido en uno de los representantes de la música regional mexicana más importantes. En medio de su éxito, el hijo de Vicente Fernández también ha estado en medio de la polémica.

En medio de su éxito, en la bioserie ‘El último rey’ se revivió la polémica foto de Alejandro Fernández en plena borrachera en Las Vegas. La cual en su momento causó gran polémica en la dinastía Fernández.

Pese a estas situaciones, Alejandro Fernández se encuentra concentrado en su serie de conciertos en varios países.

A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández suele promocionar sus conciertos sin embargo ahora sorprendió a sus seguidores al lucir irreconocible mientas invitaba a que no se perdieran su presentación en Guatemala.

Alejandro Fernández suele sorprender a sus seguidores con sus diferentes cambios de look, pero ahora se mostró irreconocible.

En el video Alejandro Fernández se muestra con una gorra que aunque cubre su cabello muestra que lo tiene un poco largo. Además de que se volvió a dejar crecer su barba y bigote.

Pero lo que llamó la atención es que luce un poco hinchado de la cara, incluso muchos usuarios han señalado que con esta apariencia se parece mucho a su papá Vicente Fernández.

En diversas ocasiones Alejandro Fernández ha mostrado que no tiene problema con jugar con su apariencia.

[object Object]

Alejandro Fernández se toma un tiempo libre entre cada presentación para volver a conectarse

Alejandro Fernández ha combinado sus conciertos con algunos días de descanso, por lo que en estos días ha mostrado un look más desenfrenado.

A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández ha compartido con sus seguidores como también ha aprovechado unos días de descanso para disfrutar de la naturaleza o la playa.

En sus diversas publicaciones, Alejandro Fernández ha mostrado la importancia de poder tomar su tiempo de descanso para poder ofrecer grandes presentaciones.

[object Object]