El pasado 3 de agosto el programa Hoy celebró a lo grande los 23 años interrumpidos al aire. Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley, Arath de la Torre y Lambda García se mostraron felices.

Durante el festejo, Andrea Legarreta recordó que gracias a ella entró Galilea Montijo al programa Hoy. Sin embargo, Laisha Wilkins aprovechó este momento para arremeter contra el matutino.

[object Object]

Laisha Wilkins se pronuncia contra el programa Hoy, ¿Apoya a Venga la Alegría?

Luego de que Consuelo Duval confesó que se peleó con Laisha Wilkins por decir que era lesbiana. La actriz volvió a generar gran polémica en redes sociales.

El programa Hoy celebró por todo lo alto su aniversario número 23, durante el matutino se reconoció a todos los productores y conductores que han formado parte de la emisión.

A través de las redes sociales el programa recibió muchas felicitaciones; sin embargo, quien mostró su inconformidad con el programa Hoy fue Laisha Wilkins.

En su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins señaló que en estos 23 años el programa Hoy no ha cambiado nada y continúa realizando lo mismo.

“El programa HOY cumple 23 años… haciendo lo mismo”

Laisha Wilkins
[object Object]

Comentario de Laisha Wilkins genera polémica en Twitter

Tras el comentario de Laisha Wilkins contra el programa Hoy, usuarios no tardaron en responder. Aunque algunos se mostraron a favor otros señalaron que el problema es la audiencia.

“Bien decía @horacitu que esos programas matutinos como Hoy y Venga la alegría eran pura payasada, vil basura televisiva”, “La crítica es para el mercado que mantiene vivo ese tipo de programas”, “Evidencia de que el pueblo sigue igual de idiota que hace 23 años”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, otros usuarios arremetieron contra Laisha Wilkins, pues consideraba que ella fue parte de este tipo de contenidos.

“Que triste que ahora juzgues a quienes te dieron de comer alguna vez”, “De acuerdo pero, seguramente tu cómo yo, hemos pisado ese foro y hemos recibido algún beneficio de ello”, señalaron algunas personas.