Tal y como te informamos, el programa Hoy está celebrando 23 años al aire, logro que Laisha Wilkins opacó y es que se burló de ello ya que a su parecer el contenido, desde el primer día de su transmisión, se mantiene sin cambios.

La actriz usó las redes sociales para burlarse públicamente: “El programa Hoy cumple 23 años…haciendo lo mismo”, tuiteó por lo que sus palabras de inmediato dividieron opiniones.

La audiencia del matutino salió en su defensa: “Igual que las telenovelas”, “Y cuando tenías que hacer una promoción para tu beneficio ahí no te molestaba verdad”, " Y pensar de que ellos antes comías, triste que ahora juzgues”

“Ahora sí quedaste vetada en el programa”, “Televisa y TV Azteca tiene más años dándole empleo a gente como tú y te quejas”, “Pero te encantaría formar parte de él”, le expresaron algunos cibernautas.

Otros más la apoyaron: “En vez de Hoy debería llamarse ‘Lo de siempre’”, “23 años que no lo veo. Cada quien elige su veneno”, “Debería llamarse, hoy, ayer y antier”

“Eso quiere decir que a la gente le gusta lo mismo ayer, hoy y mañana siempre”, “Se tenía decir y se dijo”, “Qué hueva”,”Y lo peor es que la gente lo sigue viendo”, se lee entre comentarios.

Programa Hoy celebra 23 años al aire

¿Quién es Laisha Wilkins?

La actriz mexicana Laisha Wilkins, de 45 años de edad, emergió del Centro de Educación Artística. En 1997 debutó en los melodramas con el corte juvenil “Mi generación: Amor de verano” donde encarnó a Mariana.

Su porte y actitud conquistó a la audiencia, pero sobre todo a los productores, quienes la volvieron a llamar para participar en la telenovela ‘Soñadoras’.

Entre sus trabajos destacados están las telenovelas:

  • “Locura de amor”
  • “Primer amor a mil por hora”
  • “Un gancho al corazón”
  • “La fuerza del destino”
  • “Que te perdone Dios”
  • “Tres veces Ana”

El año pasado debutó como conductora con el programa “La caja de Pandora”, mismo que dejó de transmitirse.

En los últimos años, Laisha Wilkins ha dado de qué hablar por sus duras críticas al gobierno de AMLO.

Laisha Wilkins