A través de redes sociales el epidemiólogo Hugo López-Gatell dio a conocer que recibió la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer en la colonia Roma de la CDMX.

Algunas personas han aprovechado para preguntar al subsecretario Hugo López-Gatell inquietudes sobre la vacunación; otros como la actriz Laisha Wilkins han aprovechado para criticar la situación.

Al enterarse de la vacunación de Hugo López-Gatell, Laisha Wilkins no puedo evitar evocar que hace no mucho tiempo el subsecretario vacacionó en Oaxaca y preguntó:

“Listo para la próxima vacación”

Laisha Wilkins
"Listo para la próxima vacación", celebra Laisha Wilkins

Recuerdan a Hugo López-Gatell que se fue de vacaciones durante la pandemia de Covid-19

Recordamos que a principios del 2021, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell fue captado de vacaciones en plena pandemia por Covid-19.

Mientras el encargado de mitigar la pandemia por Covid-19 se encontraba exhortando a la población a no salir de casa si no fuera necesario, Hugo López-Gatell, fue captado presuntamente en playas de Zipolite, Oaxaca.

“¿Ya listo para la playuki rey?

Usuario twitter
Meme López-Gatell

Hugo López-Gatell, de 52 años, acudió cerca de las 9:00 horas del 13 de mayo a la Escuela Primaria Benito Juárez, en la colonia Roma del centro de la Ciudad de México. Cabe señalar que es el mismo centro de vacunación al que acudió la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller el día 12 de mayo.

Hugo López-Gatell se acercó a los organizadores de la brigada que portaban chaleco verde, sin embargo, no tuvo que hacer fila como el resto de personas de 50 a 59 años de edad.

El subsecretario Hugo López-Gatell fue captado bailando mientras esperaba la vacunación en el centro referido.

Laisha Wilkins critica vacunación en México

La actriz y conductora Laisha Wilkins informo que para recibir la vacuna contra el Covid-19, tuvo que viajar a los Estados Unidos.

Lamentando que no haya podido recibir una dosis contra el Covid-19 en México y aclaro que su viaje no se debió a unas vacaciones, solo por temas de salud.

“Es triste tener que buscar en otro país lo que en el tuyo no logran. Agradezco tener los medios para hacerlo, y el llegar invicta a la inoculación.”

Laisha Wilkins

Así fue como la actriz Laisha Wilkins, expresó su descontento con las autoridades de México, quienes no le permitieron recibir la vacuna.