México.- A raíz de la denuncia presentada por la actriz Laisha Wilkins a través de redes sociales, donde denuncia a un supuesto brigadista de Morena golpearla y patearla, la senadora Lilly Téllez pidió que se entregue a su agresor.

La Senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez, exigió a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) entregar a las autoridades correspondientes al brigadista. 

Laisha Wilkins denuncia a brigadista de Morena por golpearla 

A través de redes sociales la actriz Laisha Wilkins, denunció a un supuesto brigadista de Morena, de la candidata Dolores Padierna, por golpearla y patearla.

El supuesto brigadista de Morena reaccionó de manera violenta contra Laisha Wilkins, solo porque la actriz quiso hacerle ver que se encontraba infringiendo la ley. 

Esto porque el supuesto brigadista de Morena se encontraba pegando publicidad de la candidata Dolores Padierna sobre los carteles de su adversaria, Sandra Cuevas.

La candidata de Morena, Dolores Padierna y su opositora de la alianza "Va por México", Sandra Cuevas, se encuentran compitiendo por la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX).

Por lo que el brigadista de Morena, reacciono de manera violenta, quien empujo y golpeo a la actriz Laisha Wilkins.

Dolores Padierna, se ha pronunciado ante esta situación

La candidata de Morena por alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, ya se ha pronunciado al respecto brindando disculpas a la actriz Laisha Wilkins.

La morenista Dolores Padierna, también argumento que el supuesto "brigadista" de Morena no representa al partido ni mucho trabaja dentro de él. 

Sin embargo, la candidata por alcaldía Cuauhtémoc, se comprometió a colaborar con Laisha Wilkins para dar con el responsable, así como brindarle todo el apoyo para presentar una denuncia formal. 

Laisha Wilkins confirma que presentara denuncia formal contra el supuesto brigadista de Morena

A través de redes sociales diversos internautas se unieron para dar con la identidad del supuesto brigadista de Morena, quien golpeo y pateo a la actriz Laisha Wilkins.

Simpatizante de Morena

La actriz Laisha Wilkins agradeció el apoyo brindado a través de redes sociales y confirmo que realizará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

Por favor si alguien lo conoce deme el nombre lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me busco para seguirme golpeando, como se ve en el video. No supe que más hacer más que decirle que estaba siendo grabado con su agresión.

Laisha Wilkins