Luego del triunfo de los Tigres de la UANL ante el Hyundai FC de Corea del Sur, la Licenciada María Julia Lafuente, conductora titular de Telediario Mediodía y una de las fanáticas más polémicas del equipo, celebró la victoria vistiendo orgullosa la playera mundialista del club universitario en la más reciente emisión del programa.

“Claro que vengo oronda porque mis Tigres hicieron su trabajo en la cancha, cumplieron con avanzar a la semifinal del Mundial de Clubes y ya nos espera el domingo a las 12 del día Palmeiras, de Brasil”.

María Julia Lafuente.

Además, la conductora lanzó un contundente mensaje sobre el equipo de la UANL dirigido por el Tuca Ferretti, que clasificó a las Semifinales.

“Todos esos que hablan están que se mueren por estar jugando el Mundial, pero lo tienen que ver con el Jesús en la boca rogando con que no hagamos historia”.

María Julia Lafuente.

Y es que para Lafuente está claro, que a la afición mexicana puede gustarle o no el éxito de Tigres en el debut del Mundial de Clubes, aunque jamás podrán ser indiferentes ante un resultado de los Tigres.

“Me queda claro que Tigres podrá ser amado u odiado, pero ya no le es indiferente a nadie a nivel mundial y eso señores me confirma que mi equipo va por el camino correcto”.

María Julia Lafuente.

¿Quién es María Julia Lafuente?

La licenciada María Julia Lafuente es la actual conductora de Telediario Mediodía y con 43 años de trayectoria en la empresa tiene un lugar asegurado como referente de Multimedios Radio Televisión, y del periodismo regiomontano.

Inició en los medios de comunicación siendo estudiante de la primera generación llamada alba del Colegio de Periodismo, ahora Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, y en 1977 se sumó a la organización Estrellas de Oro, hoy Multimedios TV donde ha participado en la AW radio am y fm, la televisión y los medios impresos.