Ivonne Montero se ha enfrentado a varias situaciones complicadas en su vida, como la muerte de Fabio Melanitto, padre de su hija. Recientemente reveló que Antonella predijo la muerte de su papá.

La actriz de 48 años de edad ha estado en medio del escándalo por su participación en La Casa de los Famosos 3, show de Telemundo, pues muchos la acusaron de hipócrita y de utilizar a su hija para ganar el reality.

Fue en 2011 cuando Ivonne Montero se casó con el italiano Fabio Melanitto, pero el matrimonio duró solo seis meses.

Ivonne Montero contó que una infidelidad la separó de Fabio Melanitto, pero meses después de la separación se dio cuenta de que estaba embarazada.

Cuando Ivonne Montero le dijo de su embarazo, el cantante se desentendió y nunca reconoció a su hija.

Antonella nació en 2013 y actualmente tiene 9 años de edad, lamentablemente desde que nació se ha enfrentado a varios padecimientos médicos.

El destino del exesposo de Ivonne Montero fue trágico, pues murió a los 33 años el 15 de agosto de 2018.

Ivonne Montero y su hija Antonella

Fabio Melanitto nunca se hizo cargo de la hija de Ivonne Montero; la niña predijo su muerte

Ivonne Montero dio una entrevista a Yordi Rosado y reveló algunos detalles de su matrimonio con Fabio Melanitto.

Uno de los episodios más fuertes de su relación con el padre de si hija fue cuando lo asesinaron.

Cuenta que ella se encontraba en el ensayo de una obra de teatro cuando le habló una reportera y le contó que habían asesinado a Fabio Melanitto.

Ivonne Montero se sorprendió por el suceso y compañeros de Fabio Melanitto le pidieron que fuera a reconocer el cuerpo, pero ella se negó, pues era algo muy difícil para ella.

Ivonne Montero y Fabio Melanitto

La hija de Ivonne Montero tenía cinco años cuando murió su papá: “Una semana antes de que esto sucediera (la muerte de Fabio), Antonella me dijo: ‘oye mamá mi papá está muerto’ y yo: ‘no mami cómo crees’”

Ivonne Montero optó por mostrarle videos de su papá para que supiera quién era y cuando murió le explicó lo que había ocurrido.

“A los días la encontré hablando con su papá, porque le hicimos un altar (...) y de repente me la encuentro una noche platicando con él, yo estaba en la parte de arriba” contó Ivonne Montero.

Ivonne Montero ha tratado que Antonella tenga una vida feliz y asegura que sigue bajo vigilancia médica.