En redes sociales la cantante y actriz Thalía fue acusada de maltrato animal después de que publicara unas fotografías al lado de su perra ‘Francesca’.

Y es que en las publicaciones de Thalía, su perra de raza ‘doberman’ aparece con las orejas vendadas después de haber sido cortadas.

Thalía

Thalía es acusada de maltrato animal

El día domingo 1 de agosto, a través de su cuenta oficial de Instagram la actriz de años de edad, Thalía publicó una galería de fotografías al lado de su perro.

Sin embargo estas fotografías de Thalía con su mascota fueron duramente criticadas por los usuarios y sus seguidores.

Y es que en la fotografías el perro de nombre ‘Francesca’ aparece con sus dos orejas vendadas lo cual se cree, se de a que la perrita fue sometida a una ‘cirugía estética’.

Pues a los perros doberman, anteriormente, se sabe se les cortaban las orejas para que lucieran con otra apariencia, considerada más “refinada”.

A lo que cabe mencionar esta práctica se considera ‘”maltrato animal” por lo que incluso la práctica ha sido prohibida en algunos países.

Esta publicación de la famosa actualmente cuentan con casi 200 mil me gustas y miles de comentarios en donde destacan frases como: “no es necesario” y “pobre perrito”.

Además destacaron que la edad del perro de Thalía, aproximadamente 8 meses, ya sobrepasaba el tiempo para realizar esa cirugía.

Thalía

No todos se molestaron con Thalía

En Instagram, aunque varios usuarios se expresaron desilusionados de las acciones de Thalía quien hasta el momento no se ha molestado ni explicado la cirugía de su mascota.

Y es que hubo quienes a pesar de los reclamos alagaron a la famosa quien vive en Nueva York desde el año 2000, por sus fotografías con su mascota.

Pues aunque Francesca esta vendada, ella y Thalía, quien luce un vestido color naranja lucen bastante felices y unidas.

Thalía