“La casa de los famosos”. Verónica Montes se convierte en la novena eliminada al recibir el 70 por ciento de los votos del público, tras 70 días de permanecer en el encierro del reality de Telemundo.

En una noche intensa de eliminación, en donde seis de los siete integrantes se encontraban en peligro de salir de “La casa de los famosos”, fue Verónica Montes quien abandonó con lágrimas los ojos el reality

Verónica Montes eliminada de La casada los famosos

Salvándose así Kelvin Rentería, Pablo Montero, Alicia Machado, Cristina Eustace y Manelyk González quienes permanecerán una semana más en el reality junto a su compañera Gisella Aboumrad.

Tras su salida Verónica Montes, se dijo feliz y agradeció al público de “La casa de los famosos” que la siguieron durante su estadía en el reality en los 70 días que fue parte del concurso.

“Primero quiero decir gracias al público, a todos ustedes, a mi familia por estar ahí, a mi equipo, . Estoy feliz, ya me voy a mi casa”, dijo Verónica Monte tras abrir la puerta de los eliminados y ser recibida entre aplausos y ovación.

La actriz dijo que los 70 días que permaneció en el encierro, le “parecieron un año” y que pese a los encontronazos y diferencias que alguna vez protagonizó con algunos de los integrantes, se lleva muchas amistades verdaderas.

Asimismo, Verónica Montes aseguró que nunca imaginó que su experiencia en “La casa de los famosos” la viviera, y aunque le encantó, aseguró que no volvería a encerrarse en un reality.

¿Quién es Verónica Montes de “La casa de los famosos’'?

¿Quién es Verónica Montes de “La casa de los famosos’'? Es una actriz peruana de ascendencia española, nació en 7 de febrero en Lima y a sus 31 años ha participado en varias telenovelas y series.

Verónica Montes ha sido parte de las series Promesas de Campaña y Decisiones: Unos ganan, otros pierden, y en las telenovelas La Piloto, El Señor de los Cielos y Papá a Toda Madre.

Asimismo, no es la primera vez que participa en un reality, anteriormente participó en el certamen Nuestra Belleza Latina 2009, donde fue una de las finalistas y en ¡Mira Quién Baila!, concurso de baile transmitido por Las Estrellas.