“La Casa de los Famosos”. A Manelyk González le regalan flores desde un helicóptero. Jawy Méndez, quien salió a su defensa hace unos días ante las burlas que Verónica Montes, fue el responsable.

Luego de que la habitante de “La Casa de los Famosos”, Manelyk González se ha visto envuelta en la polémica tras las burlas de su compañera Verónica Montes y el supuesto complot para eliminarla del reality.

Ahora nuevamente, su ex novio, Jawy Méndez volvió a hacerse presente llevándole rosas a Manelyk González hasta “La casa de los famosos”, pese a que la pareja terminó su relación amorosa meses atrás.

[object Object]

Esto luego de que durante una conversación entre Manelyk González y Alicia Machado comentan que nadie les ha llevado nada, por lo que las participantes pidieron que les mandaran flores, chocolates o algún detalle.

A lo que rápidamente Jawy Méndez ideó la forma para sorprender a su ex pareja Manelyk González quien se encuentra en el encierro como parte de su participación en “La casa de los famosos”.

Jawy Méndez hace llover rosas para Manelyk González en “La casa de los famosos”

Jawy Méndez hace llover rosas para Manelyk González en “La casa de los famosos”, así es el influencer sorprendió a todos al llevarle a su exnovia flores de una manera muy peculiar.

Luego de que un helicóptero sobrevoló la mansión del reality y con ramo y todo, Jawy Méndez hizo llover rosas para su ex comprometida Manelyk González, detalle del cual nos dio detalles desde su Instagram.

Ante la lluvia de rosas, las cuales llegaron con éxito al patio de “La casa de los famosos”, las celebridades no tardaron en darse cuenta y salir a ver qué pasaba afuera, al darse cuenta comenzaron a tomar las flores para hacerse ramos.

Por su parte, Manelyk González no se mostró entusiasmada por la sorpresa, ya que recordemos que en varias ocasiones la influencer ha declarado que terminó su relación debido a las infidelidades de Jawy Mendez.

Evitando hacer muchos comentarios, Manelyk González sólo dijo “muy original, nunca antes visto”, haciendo referencia a una ocasión en Acapulco Shore, donde Jawy Mendez realizó este mismo detalle para ella.

Asimismo, cuando Alicia Machado le preguntó si había reconocido quién arrojó las flores, Manelyk González negó con la cabeza y no volvió a decir más al respecto.