Gaby Spanic se convierte en la octava eliminada de “La casa de los famosos” con el 51% de los votos en contra del público y dejando así a Verónica Montes dentro del reality de Telemundo.

Esto luego de que el viernes 15 de octubre las nominadas por sus compañeros para salir de “La casa de los famosos” fueran Gaby Spanic junto a Verónica Montes y Alicia Machado.

Aunque, Alicia Machado fue salvada por Kevin Rentería, como parte de su privilegio como líder de la semana en “La casa de los famosos”.

Gaby Spanic sale de “La casa de los famosos”

Gaby Spanic sale de “La casa de los famosos”. El momento de tensión se vivió cuando el conductor del reality, Héctor Sandarti pronunció que la eliminada de la noche era Gaby Spanic tras recibir más votos del público en contra, por lo que tendría que abandonar la casa.

Esto pese a que los pronosticó decían que la que se quedaría sería Gaby Spanic, sin embargo fue quien recibió más votos en contra antes que su compañera Verónica Montes, quien era la favorita para salir.

La actriz, Gaby Spanic al saber que se convertía en la octava eliminada dijo “Te lo dije, yo sabía esta decisión. Yo quería irme” a su compañera y contrincante de nominación Verónica Montes la cual se mostró muy sorprendida al ser ella la salvada por el público.

La intérprete de “La Usurpadora” antes de salir tuvo la oportunidad de despedir de sus compañeros a quienes les dijo que mantuviera los “ánimo” ante la cercanía de la gran final de “La casa de los famosos”.

Asimismo, Gaby Spanic no dejó pasar el momento para dirigirse a Alicia Machado con quien tuvo varios roces y le recomendó que “moderará su vocabulario” y que dejara de “hablar de los demás”.

[object Object]

Con la salida de Gaby Spanic se sumó a la lista de eliminados de “La casa de los famosos” detrás de:

  • Tefi Valenzuela
  • Anahí Azali
  • Daniel Vargas
  • Uriel del Toro
  • Jorge Aravena
  • Celia Lora
  • Roberto Romano
  • Kimberly Flores.

Ya fuera de “La casa de los famosos”, Gaby Spanic fue recibida por su padre y algunas amistades que le expresaron todo su apoyo y se dijeron estar muy orgullosa de su participación en el reality.