¿Celia Lora le dedica reel a Alicia Machado? A través de su cuenta oficial en Instagram parece que ella sería la destinataria o eso es lo que creen sus seguidores.

Y es que la relación entre Celia Lora y Alicia Machado no ha sido muy buena desde el reality show ‘La casa de los famosos’.

Celia Lora sube reel a sin revelar destinatario

A través de la plataforma la hija del cantautor Alex Lora de 37 años de edad compartió un reel el cual se cree Celia Lora le dedica a Alicia Machado.

Y es que el reel de Celia Lora utiliza el audio de la telenovela ‘Teresa’: “Voy a pedirle a Dios para que te ilumine o te elimine”.

Sin embargo, la dedicatoria de la famosa no ha sido confirmada, pues dejó a la imaginación de sus seguidores la respuesta.

“Adivina a quien le dedico este reel”

Celia Lora

En los comentarios, respondiendo a su pregunta varios usuarios contestaron señalando a la actriz de 44 años Alicia Machado.

Esto debido a que, como se mencionó, en el reality show en el que participa, las famosas incluso estuvieron al borde de los golpes.

El reel compartido por Celia Lora cuenta con más de 5 mil me gustas por parte de sus más 9 mil 900 millones de seguidores en la plataforma.

¿Qué sucedió entre Celia Lora y Alicia Machado?

Al principio del reality show de Telemundo las famosas parecían llevarse bien por lo cual ahora los seguidores se preguntan ¿Qué sucedió entre Celia Lora y Alicia Machado?

En el programa Celia Lora y Alicia Machado después de un tiempo dentro de la casa comenzaron tener roces y a insultarse mutuamente hasta llegar al punto de amenazarse.

Y es que Alicia Machado acuso a Celia Lora de poner en su contra a algunos miembros de su equipo durante las votaciones para que saliera de la casa.