¡No será un compromiso eterno! Daniela Luján y Mario Alberto Monroy ya están viendo los preparativos para su boda porque la fecha se acerca.

A cuatro meses de que Daniela Luján -de 35 años de edad-, compartiera que Mario Alberto Monroy le dio el anillo de compromiso, la feliz pareja ya está viendo lo de la boda.

Así que aquí te contamos los detalles que Daniela Luján contó sobre su boda con Mario Alberto Monroy de 42 años de edad, misma que ya tiene fecha tentativa.

Lo que se ha revelado -hasta ahora- sobre la boda de Daniela Luján y Mario Alberto

Daniela Luján sorprendió cuando en octubre del 2023 compartió el anillo de compromiso que le dio Mario Alberto Monroy un mes atrás.

A diferencia de lo que pasa con muchos famosos cuyas pedidas de matrimonio son rodeadas de cámaras y con fotos instagrameables, la de Daniela Luján no fue así.

[object Object]

Y es que la actriz se mantuvo bien guardado este secreto hasta después de un mes que lo reveló en su canal de YouTube ‘Envinadas’.

Sin embargo, desde aquel momento en que presumió el anillo en su dedo, la actriz dejó en claro que buscaban tener una boda fuera de lo tradicional.

En la plática con ‘Envinadas’ dijo que buscaban algo boscoso y que no fuera la clásica boda donde se va con el gran tacón.

Ahora, cuatro meses después de la pedida de matrimonio, Daniela Luján reveló algunos detalles de su boda, lo más importante ¡ya la están planeando!

Con dos historias en Instagram, Daniela Luján compartió una fotografía donde se ve en un salón que más allá de tener muros de cemento, son de vidrio.

Y es que parece que lo más importante de esto, es el paisaje que está afuera de este salón que estaban visitando para su boda.

Como ya lo había adelantado, Daniela Luján y Mario Alberto Monroy están enfocados en la temática boscosa.

Asimismo, se conocen estos otros detalles que desde la pedida de matrimonio ambos tenían claros:

“Que sea como hippie, no queremos la normalidad, de preferencia todos en tenis, no queremos un menú en forma, mi sueño sería tener food trucks”.

Daniela Luján, actriz.

Más allá de eso, se desconocen que otros preparativos están viendo, aunque ya se tiene una fecha tentativa.

Por otra parte, la misma Daniela Luján compartió que esperan para mayo 2024 tener su boda.

Así fue como Mario Alberto Monroy le pidió a Daniela Luján que se casaran

Daniela Luján y Mario Alberto Monroy están viendo los preparativos de su boda, pero ¿qué otros detalles se saben de la pedida de matrimonio?

La actriz contó a sus compañeras de ‘Envinadas’ que su prometido Mario Alberto Monroy, la sorprendió cuando le pidió matrimonio, por el discurso que usó.

Además de ser sincera y decir que tenía bastantes cosas nubladas “por el nerviosismo y la emoción”, hubo algo que le quedó bien grabado.

Y es que más allá de la idea de que la pedida de matrimonio o compromiso debe ser un discurso complementario como pareja, él se enfocó en todo lo que significa Daniela Luján en su vida.

“Esos discursos son mucho de lo que tu amor hace por mí, lo que tu amor hace en mi vida, lo que tu presencia en mi vida significa (...)

Pero su discurso de amor fue ‘que me ama mucho, que ama verme brillar, ama verme despertar, jugar con Panceta, verme apasionada por mi trabajo, le gusta tenerme cerca, verme de cerca y que le gustaría que eso durara toda la vida y que si quería casarme con él’”.

Daniela Luján, actriz.