Daniela Luján le regaló un nostálgico fin de semana a sus seguidores. La multifacética fue una de las invitadas especiales de los 2000s Pop Tour, show que también ha tenido como invitada a Belinda.

Verás, Daniela Luján llevó a sus fans a un viaje musical por el pasado al reunirse con Martín Ricca y sus excompañeros de telenovelas infantiles como Amigos X Siempre, Cómplices al rescate y El Diario de Daniela.

El reencuentro tuvo lugar en el escenario de la Arena Ciudad de México donde el pasado sábado 5 de agosto, Daniela Luján, de 35 años de edad, y sus compañeros anunciaron la gira de los 2000s XSiempre, que iniciará en marzo de 2024.

[object Object]

¿Y Belinda? Daniela Luján se reúne con Martín Ricca

El momento más esperado de la noche fue sin duda el reencuentro de Daniela Luján con Martín Ricca, de 37 años de edad, quién le pidió a la actriz ser su novia ante miles de personas.

Como era de esperarse, la dupla de artistas interpretó el tema principal de la telenovela El Diario de Daniela, historia que protagonizaron entre 1998 y 1999.

Así como se entonaron temas de melodramas infantiles como Cómplices al rescate, Atrévete a soñar, Aventuras en el tiempo, Carita de ángel, Amigos X Siempre y Sapito.

@2000spoptour ¡IGUALITO QUE EN EL AZTECA! 😭🫶🏻✨ Apenas van 2 canciones y nuestro corazón ya no puede más. ❤️‍🔥 Muchas gracias Martín Ricca y Daniela por este regalo. 🙏🏻✨ ¡Venga dosmiles! Esto apenas comienza. 🤘🏻❤️ #2000sXSiempre ♬ sonido original - 2000’s POP TOUR

Daniela Luján no cantará con Belinda, pero sí quiere que vaya a su programa en YouTube

Ver a Daniela Luján bailando y saltando al ritmo de Sapito fue un momento épico por lo que un periodista le preguntó si cantará algún día al lado de Belinda, lo que la multifacética inmediatamente negó.

“Preferiría que fuera en Envinadas”, dijo, por lo que el periodista insistió, pero Daniela Luján se mantuvo: “Que no. Es chida, crecimos en Televisa niños, es increíble. Ven a Envinadas, chica”, finalizó.

Cabe mencionar que Envinadas, es el programa de YouTube que conduce Daniela Luján junto a Jessica Segura de 40 años y Mariana Botas de 33 años.

En él, las conductoras cuentas sus experiencias alrededor de un tema que eligen con ayuda de sus seguidores mientras disfrutan de un delicioso vino. Asimismo, Envinadas es hermano menor de Pinky Promise.

La actriz adora su faceta como conductora, por lo que no regresará a la escena musical.