¿Quién es el novio de Daniela Luján? La actriz presumió que Mario Alberto Monroy -42 años de edad- ya le dio el anillo de compromiso.

Daniela Luján -de 35 años de edad- confirmó que tiene boda en puerta, pues ya lleva un mes comprometida con el actor Mario Alberto Monroy.

En entrevista, Daniela Luján presumió su anillo de compromiso y explicó que aún no tiene fecha para su boda por su trabajo, pero cuando tenga tiempo se dedicará a planear el enlace.

Ante la próxima boda de Daniela Luján, te contamos quién es Mario Alberto Monroy, su novio por más de 3 años y futuro esposo.

¿Quién es Mario Alberto Monroy, el prometido de Daniela Luján?

Además de actor, Mario Alberto Monroy es un dramaturgo y director de teatro, quien cuenta con créditos en producciones mexicanas, como:

  • El que busca encuentra (2017)
  • Solteras (2019)
  • Cómo sobrevivir soltero (2020)
  • Como tú no hay dos (2020)
  • Cindy la regia (2020)
  • Historia de un crimen: La búsqueda (2020)
  • MexZombies (2022)
Mario Alberto Monroy

De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, Mario Alberto Monroy tiene una hija de nombre Emma, que tuvo de una relación previa.

A Mario Alberto Monroy le gusta mucho viajar, lo que ha hecho evidente en las diversas publicaciones que tiene de los lugares que ha visitado, muchos de ellos con Daniela Luján.

Mario Alberto Monroy y Daniela Luján llevan más de 3 años de relación

Mario Alberto Monroy conoció a Daniela Luján en 2018, cuando trabajaron juntos en la puesta en escena La Estética del Crimen.

Su relación inició con una amistad, que con el paso de los meses se convirtió en un romance.

Daniela Luján contó que casi desde el inicio de su relación, Mario Alberto Monroy le propuso vivir juntos, pero fue mucho tiempo después que aceptó.

Esto sucedió luego de un viaje por varios países de Europa, que le permitió conocer un poco más de su novio, a quien Daniela Luján ha descrito como un romántico.

Ahora, Daniela Luján y Mario Alberto Monroy están dispuestos a dar un paso más en su relación.

Aunque la actriz ha dejado claro que será hasta que ambos tengan tiempo para planaer juntos su boda.

Daniela Luján y Mario Alberto Monroy