Daniela Luján recibió en ‘Envinadas’ la sorpresa de Imanol Landeta, su crush eterno. Pero ¿Qué dijo Mario Alberto Monroy el novio de la actriz a esta sorpresa?

Mario Alberto Monroy, el actor de 42 años de edad, fue mostrado al momento de que Daniela Luján habla de su emoción al estar junto a Imanol Landeta.

Pero ¿Qué opinión tuvo al respecto? Te contamos lo que le dijeron a Daniela Luján de 34 años de edad, al juntarse con su crush eterno.

[object Object]

Daniela Luján se vio con su crush Imanol Landeta, pero ¿y qué dijo su novio?

Daniela Luján recibió hace unos días la mayor sorpresa de todas en su programa ‘Envinadas’, pues llegó Imanol Landeta -de 35 años de edad-, su crush eterno.

En más de una ocasión, la actriz de ‘Una familia de diez’, había compartido su amor frustrado por Imanol Landeta.

[object Object]

De tal forma que la producción le preparó la llegada de Imanol Landeta, pero ¿qué Daniela Luján no tiene novio?

Debido a la emoción que la actriz mostró ante la presencia de su crush eterno en ‘Envinadas’, se desató la duda sobre qué pasará con su novio Mario Alberto Monroy.

Primero hay que aclarar que Daniela Luján sigue en una relación con el actor Mario Alberto Monroy, por lo que su atracción por Imanol Landeta seguirá siendo en modo crush.

[object Object]

Asimismo, la propia actriz y conductora compartió la reacción que tuvo su novio al verla con su crush de toda la vida, y le cuestionó “¿a ti también te trae cómo canica?”.

“Daniela- ¿A ti también te trae cómo canica?

Mario- No, a mí me trae como bola de boliche”.

Daniela Luján y su novio Mario Alberto Monroy.

Esta fue la respuesta del novio de la actriz, pese a que Imanol Landeta y ella mostraban una conexión eminente durante el programa.

Pues incluso en varias ocasiones sus compañeras dijeron que se retirarían para que estuvieran ellos solos.

¿Una cita con Daniela Luján? Imanol Landeta respeta al novio de la actriz

Daniela Luján fue sorprendida por Imanol Landeta en ‘Envinadas’ y aunque piden que tengan una cita, el actor ya se pronunció al respecto de ello.

La ilusión no les para a los fans de Daniela Luján, por lo que ya le piden a Imanol Landeta que tengan una cita, pero él ya fue claro al respecto.

Debido a que la actriz tiene novio, Imanol Landeta dijo “no, qué va a pensar Mario”, cuando una fan le cuestionó en un video en vivo sobre una cita con Daniela Luján.

Asimismo, el crush de Daniela Luján compartió que esta Semana Santa estará de vacaciones “con una chicuela”.