¿Daniela Luján ya no se acuerda de su entrevista a El Temach? Revela por qué cancelaron su entrevista con el polémico influencer.

A principio del mes de diciembre el nombre del influencer El Temach se viralizó en las redes sociales luego de que se reveló que sería el invitado del canal de Youtube Envinadas.

Usuarios de inmediato arremetieron en contra de las conductoras de Envinadas.

Pues consideraron que un hombre que ha sido tachado de “misógino” no podría estar en un programa donde se ha denunciado la violencia en contra de las mujeres.

Luego de las críticas recibidas en las redes sociales, El Temach reveló que se había cancelado su programa con las Envidadas y acusó de censura.

Tras la polémica generada, Daniela Luján -de 35 años de edad- ya rompió el silencio y habló sobre lo que había pasado con El Temach.

¿El Temach está enojado con las Envinadas? Daniela Luján responde cómo terminó su relación con el influencer luego de la cancelación de su programa.

[object Object]

¿Por qué las Envinadas cancelaron su programa con El Temach? Daniela Luján ya respondió

El programa de YouTube Envinadas ha ganado gran popularidad gracias a los divertidos comentarios que realizan sus conductoras:

  • Daniela Luján, de 35 años de edad
  • Mariana Botas, de 33 años de edad
  • Jessica Segura, 40 años de edad

A través de sus redes sociales, las conductoras anunciaron que en el programa del miércoles del 6 de diciembre tendrían de invitado al influencer El Temach.

Tras su anuncio, las conductoras y el programa empezaron a recibir un sinfín de críticas pues recordaron que El Temach ha sido tachado de “misógino”.

[object Object]

Luego de las críticas que recibieron, se anunció que el programa de las Envinadas con El Temach había sido cancelado.

A través de sus redes sociales, El Temach acusó de censura y dejó en claro que esta decisión fue una clara señal de que la difamación y el prejuicio fueron más fuertes que la libertad de expresión.

En entrevista compartida por Edén Dorantes, Daniela Luján rompió el silencio y reveló por qué se había cancelado su programa con El Temach.

De manera contundente Daniela Luján aseguró que no publicaron su entrevista con El Temach porque escucharon a su comunidad.

“Escuchamos a nuestra comunidad y no hubo video”

Daniela Luján

Daniela Luján aseguró que no tuvieron un problema con El Temach pero prefirieron hacerle caso a su comunidad.

“Nunca se sabrá, ya no salió el capítulo porque escuchamos justo a nuestra comunidad y ya se perdió. No fue falta de respeto al tiempo de nuestro invitado ni nada, fue una decisión que se tomó y ya”

Daniela Luján

Daniela Lujan asegura que su programa con El Temach tampoco era la gran cosa

Durante su conversación, Daniela Luján aseguró que ellas no tuvieron un problema con El Temach y que agradece el tiempo que les dio.

Al ser cuestionada sobre si El Temach habría quedado molesto, Daniela Luján destacó que tenía entendido que una persona de su producción habían hablado con él.

Y todo había quedado en buenos términos.

“No era una cosa personal con él, ni por faltarle el respeto a su tiempo (…) creo que todo ok”

Daniela Luján

Daniela Luján puntualizó que estaría bueno que en algún momento se pueda publicar su entrevista con El Temach.

[object Object]

Sin embargo, dejó en claro que tampoco se trata de un super programa pues fue una entrevista de cotorreo y no fue trascendental.

“Estaría bueno. Tampoco era la gran cosa, tampoco era una plática super profunda, era cotorreo”

Daniela Luján

Daniela Luján dejó en claro que para las Envinadas lo más importante es su comunidad.

“Escuchamos a nuestra comunidad que se pronunció ese día y ya”

Daniela Luján