24 de octubre de 2021 | 08:10
Famosos

¿Kunno se va a casar? Esto es lo que sabemos

Luego de publicar que se iba a casar con Luis Ruelas, Kunno pidió disculpas pues aseguró que se trató de una broma que se salió de control
Kunno
Compartir en

Guillermo Kunno, mejor conocido como Kunno o ‘Papi Kunno’, se ha encontrado en medio de la polémica tras su debut en la música.

A través de su cuenta de Instagram, Kunno sorprendió al revelar que su novio Luis Ruelas le había propuesto matrimonio y él había aceptado.

La noticia se viralizó por las redes sociales, sin embargo fue el mismo influencer, quien en sus Instagram Stories, pidió disculpas pues aseguró que todo lo de su casamiento había sido una broma.

¿Kunno se compromete? El TikToker comparte foto de propuesta de matrimonio

Tras burlarse de sus haters mostrándoles su trasero, Kunno reapareció en sus redes sociales compartiendo una dos fotos en donde mostraba qué su novio Luis Ruelas le habría propuesto matrimonio a cinco meses de relación.

En la primera imagen se muestra Luis Ruelas arrodillado frente a Kunno, en el fondo se logra apreciar lo que parece ser un lago y se dan un beso. En la segunda foto parece que le coloca un anillo.

Sus fotografías las acompañó con un mensaje en donde destacó que no sabía si debía de compartir esta noticia.

“Tengo una semana pensando si compartirles esto o no… pero son parte de mi vida y de este proceso”

Kunno

Kunno destacó que era importante el vivir el momento como si no hubiera mañana.

“La vida es una, hay que vivir el momento como si mañana fuera nuestro último día, hay que cometer locuras, aunque no sepas ni en lo que te estás metiendo, hay que amar incondicionalmente y ser buena persona para que a tu vida solo llegue amor y cosas buenas”

Kunno

Por último, puntualizó que no sabía lo que iba a pasar pero que a lado de su pareja Luis Ruelas estaba dispuesto a todo.

“No sé qué vaya a pasar, pero mientras esté de tu mano en esta nueva etapa, en esta aventura, en esta locura, te diré que si a todo”

Kunno

De inmediato su publicación se viralizó y recibió un sinfín de felicitaciones. Sin embargo resultó ser una broma.

Kunno comparte propuesta de matrimonio

Kunno se disculpa por hacer broma sobre que se iba a casar

Tras la polémica que generó su publicación, Kunno borró su fotografía y en sus Instagram Stories explicó que todo se trató de una broma.

En el video reveló que se trató de una broma que quería hacer para Youtube, pero se salió todo de control por lo que pedía disculpas.

“Les tengo que platicar esto ahora, me iba a esperar un tiempo a que saliera el video, pero esto de que me voy a casar es una broma para Youtube que se salió completamente de control”

Kunno

Kunno destacó que la idea de la broma surgió porque vio que varias personas habían hecho esa clase de cosas con sus seguidores.

“La verdad es que no pensé que fuera a hacer este ruido porque yo había visto varios videos de otras personas como que decían estas bromas a sus seguidores, pero yo ya me di cuenta de que no sirvo para esto que me equivoqué”

Kunno

Destacó que es un ejemplo de que tiene que mejorar algunas cosas y puntualizó que su vida personal no la comparte.

“Este es un ejemplo, darme cuenta de otras cosas en las que pues ahí hay que trabajar (…) por delante saben que mi vida personal es mía y de mí. Que si les comparto estas cosas, estoy mal yo”

Kunno

Kunno se disculpó tanto con los medios con sus seguidores y los medios de comunicación y destacó que se tomará unos días para pensar en su futuro.

“Era una broma para mi canal de Youtube, que simplemente salió mal no pensé que fuera a pasar lo que pasó y nada yo creo que necesitaría unos cuantos días para pensar muy bien muchas cosas de mi futuro”

Kunno