Las críticas lo derribaron pero hoy, como si se tratara de un ave fénix, el influencer Kunno renace y reaparece en redes sociales, las cuales abandonó entre lágrimas el pasado 18 de septiembre.

"Renací. Aunque fue poco tiempo para mi fue suficiente”, explica al joven originario de Monterrey, Nuevo León, a la vez que asegura haber conectado consigo mismo así como haber recordado el propósito por el cual se volvió una celebridad de Internet: "brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad”.

Como te informamos, Kunno se desconectó de las redes luego de que diversos medios de comunicación informaran que vendía saludos personalizados a través del sitio HolaFan!, mismos que cobraba hasta en mil 200 pesos.

Entre lágrimas la estrella que conquistó a miles con sus videos de TikTok se dijo derrotado y anunció su retiro; sin embargo, aclaró que no era definitivo sino una pausa necesaria para tomarse un respiro y fortalecerse antes los ataques de sus haters, periodo que ya se cumplió.

"Me desvíe. Me equivoqué. Y aunque sé que no muchos me perdonaran ni que estarán de acuerdo con lo que hago, digo y soy, pido perdón, agradezco y sepan que evolucioné. Gracias por su incondicional amor y apoyo en todo”, escribió el muchacho de 20 años de edad en Instagram junto a una foto de sí mismo manipulando una bola de discoteca.

En cuanto a sus historias en de la plataforma, compartió el penoso incidente de su amigo Carlos, quien perdió su cartera en una alberca de pelotas ubicada al interior de una plaza comercial.