28 de noviembre de 2021 | 18:38
Famosos

Premios Grammy 2021: Kunno brilla en vestido rojo

Kunno fue invitado a participar en los premios Grammy 2021 como comentarista previo a la ceremonia
Kunno
Compartir en

Este domingo 14 de marzo se llevó a cabo la edición 63 de los Premios Grammy 2021, evento que reconoce a músicos y su trabajo artístico. A esta ceremonia asisten varios artistas y personajes reconocidos como invitados, como es el caso del tiktoker Kunno.

Y aunque dentro de los artistas que asisten a los premios Grammy 2021, hay quienes participan actuando, también hay quienes asisten simplemente con reconocimientos de popularidad, este es el caso del tiktoker Kunno.

Y es que este año, Kunno participó mediante TikTok en una transmisión en directo desde la cuenta oficial de E! Online Latino, donde habló sobre: “predicciones, expectativas y los atuendos” de la alfombra roja de los premios Grammy 2021.

Esta transmisión fue conducida por la actriz y presentadora mexicana Carla Medina, María Becerra, Llane, Jonathan Morales y Kunno.

Kunno en los Premios Grammy 2021

En su cuenta de TikTok, Kunno publicó 4 videos con su vestido de gala color rojo diseñado por el modista mexicano Benito Santos; entre estos videos compartidos el influencer hizo su famosa caminata.

@.kunno

Gracias por tanto🤩 @eonlinelatino @grammys ##Kunno ##Grammys

♬ 4K - El Alfa & Darell & Noriel

Durante su participación con el canal E! Online Latino, el tiktoker Kunno mandó saludos a sus fanáticos y habló sobre su vestido el cual fue diseñado por mexicano Benito Santos; junto con los otros presentadores, el influencer comentó que creía que la artista con más premios sería Dua Lipa.

Y es que de acuerdo con Kunno la cantante Dua Lipa tiene temas que hablan de la actualidad; otros de los artistas favorecidos por el influencer fue Harry Styles y la banda de K-pop BTS.

¿Quién es Kunno?

Kunno es un joven mexicano de 20 años quien se volvió popular en TikTok debido a la "Kunno Caminata", una challenge creado por él y que miles de usuarios de las redes sociales empezaron a recrear.

Actualmente, Kunno cuenta con más de 19 millones de seguidores en su cuenta TikTok, en Instagram, tiene 3.7 millones y en Twitter, casi 639 mil.