Kimberly Flores y Celia Lora encienden las redes sociales y es que para su reunión ambas famosas lucieron pronunciados escotes.

A través de su cuenta en Instagram Celia Lora compartió varias fotografías al lado de Kimberly Flores, a quien visitó tras e termino de ‘La Casa de los Famosos’.

Kimberly Flores y Celia Lora

Kimberly Flores y Celia Lora anuncian colaboración

En sus cuentas oficiales de redes sociales la modelo Kimberly Flores y la hija del cantante y compositor mexicano Alex Lora, Celia Lora anunciaron que están colaborando.

De acuerdo con el anuncio Kimberly Flores y Celia Lora grabaron varios videos los cuales estarán publicando en sus respectivas cuentas de YouTube.

Mientras Kimberly Flores y Celia Lora grababan en Monterrey, ambas se tomaron diversas fotografías las cuales encendieron las redes sociales.

Y es que tanto la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, como Celia Lora vistieron atuendos con pronunciados escotes.

Kimberly Flores y Celia Lora

En redes sociales los seguidores de Kimberly Flores y Celia Lora destacaron lo bello de la amistad y lo bien que lucen ambas ex participantes del reality ‘La Casa de los Famosos’.

Además de sus publicaciones en Instagram, las famosas grabaron un video para TikTok el cual compartió Kimberly Flores.

En su TikTok, el cual cuenta con más de 4 millones 400 mil reproducciones, Kimberly Flores le dijo a su amiga que se pusiera a dieta.

Y aunque Celia Lora dijo no estar ‘gorda’, Kimberly Flores le contestó: “pero caes”; esto con audio el cual es ‘trending’ en la plataforma.

¿Dónde surgió la amistad entre Kimberly Flores y Celia Lora?

Kimberly Flores y Celia Lora se conocieron y se hicieron amigas mientras participaban en el reality show La Casa de los Famosos.

Y es que al inicio del programa Kimberly Flores, Celia Lora, Verónica Montes y Gisella formaron un grupo bastante unido a pesar del poco tiempo que estuvo completo.