A través de su cuenta oficial en Instagram Kimberly Flores envía indirecta a ‘haters’; dice tener mucho de lo que a ellos les falta.

Y es que recientemente Kimberly Flores y su esposo Edwin Luna han sido objeto de diversas críticas y burlas por diversas cuestiones.

Por otra parte, Kimberly Flores agradece apoyo de sus seguidores

En su cuenta de Instagram Kimberly Flores presumió el regalo que una fanática le hizo a ella y su esposo el líder de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna.

Junto con su regalo, Kimberly Flores aprovechó para enviar una indirecta a todos aquellos que la critican a ella y a su familia.

Y es que en la taza además de verse una fotografía de ella junto con Edwin Luna, estaba impresa una frase la cual Kimberly Flores leyó en voz alta para darle énfasis.

En la taza de Kimberly Flores se lee:

“Los que critican te hacen saber que tienes mucho de lo que a ellos les falta”

Kimberly Flores
Kimberly Flores, taza

Esta frase dijo Kimberly Flores, marcará su inicio del mes de noviembre ya que le pareció ‘bonita’ e inspiradora.

“Con esta frase empezamos el mes, esta taza me la dio un fan, bueno nos dio dos tazas, una para mí y una para Edwin y miren que bonito lo que dice”

Kimberly Flores
Kimberly Flores, taza

Pues desde el presunto engaño de Kimberly Flores a Edwin Luna, la ha sido el centro de atención generando diversas críticas y rumores.

Finalmente Kimberly Flores agradeció a su fanática por el detalle que tuvo con ella y con su esposo el músico de 34 años.

Usuarios critican a Kimberly Flores y Edwin Luna en redes sociales

Desde su participación en el reality show ‘La casa de los famosos’, Kimberly Flores y sus esposo Edwin Luna han sido objeto de atención en redes sociales.

Sin embargo, la atención obtenida no ha sido totalmente benéfica y es que Kimberly Flores y Edwin Luna se han visto constantemente criticados ya sea por su aspecto o actividades.

Por su parte Kimberly Flores y Edwin Luna se han mostrado despreocupados por lo que se dice de ellos, pues han asegurado así es el mundo del espectáculo.