Kimberly Flores sí buscaría quedar embarazada; lanza indirecta a Edwin Luna a través de cuenta oficial en Instagram.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas Kimberly Flores reveló embarazarse si está dentro de sus planes a futuro.

Kimberly Flores: “Esperemos en Dios que pase”

En las historias de su cuenta de Instagram Kimberly Flores realizó una dinámica con sus seguidores de preguntas y respuestas.

Y entre las preguntas que Kimberly Flores recibió las relacionas a un futuro embarazo al lado de Edwin Luna fueron las que más llamaron la atención.

Pues cuando un seguidor le dijo que se animara a tener otro bebé Kimberly Flores respondió que realmente sí espera que pase pero en un futuro.

“Esperemos en Dios que pase más adelante”

Kimberly Flores
Kimberly Flores

Esta respuesta de Kimberly Flores emociono a sus seguidores y es que momentos después, en otra pregunta, la famosa le insinuó a Edwin Luna la idea de volver a convertirse en padres.

Pues cuando se le cuestionó por los rumores que decían que ya estaba embarazada, Kimberly Flores reiteró aún no lo está pero espera que pase pronto.

“No descarto de que tengamos otro bebé más adelante”

Kimberly Flores

Y como si no fuera poco, en su respuesta publicada la modelo Kimberly Flores etiquetó a su esposo, el líder de la Trakalosa Edwin Luna.

Kimberly Flores

Por lo cual si actualmente Kimberly Flores no se encuentra embarazada, sus seguidores esperan que pronto la modelo y el cantante den la noticia de que tendrán otro bebé.

¿De dónde surgieron los rumores del embarazo de Kimberly Flores?

Hace algunas semanas en redes sociales se divulgó el rumor de que Kimberly Flores estaba esperando un bebé junto con su esposo Edwin Luna.

Sin embargo, Kimberly Flores aclaró en sus cuentas oficiales los medios crearon el rumor a partir de un video en TikTok en el cual bromeaba con su esposo.

Y es que en TikTok Kimberly Flores y Edwin Luna usualmente comparten videos con toda clase de temáticas sobre su relación.