Kimberly Flores sorprende en el centro de Mazatlán, Sinaloa sin Edwin Luna quien estuvo dando un concierto con La Trakalosa de Monterrey.

La modelo salió a comer y pasear con sus hijos una noche antes de que su esposo regresara para celebrar el Año Nuevo.

¿No reconocen Kimberly Flores sin Edwin Luna?

A través de su cuenta en Instagram Kimberly Flores compartió la escapadita que se dio con sus hijos: Elián, Damián y Gianna, durante sus vacaciones en Mazatlán.

Y es que la modelo de 32 años de edad, Kimberly Flores estuvo en el centro de Mazatlán acompañada de sus hijos.

“Venimos al centro, al parque, a distraernos y a comer”

Kimberly Flores
Kimberly Flores

En el centro la modelo cenó en un restaurante al aire libre con música en vivo y disfrutó del mercado en el cual le compró un juguete a Gianna.

Gianna, hija de Kimberly Flores

Aunque en el lugar Kimberly Flores mencionó había muchas personas la modelo no tuvo de que preocuparse, pues no fue reconocida.

Y es que sin Edwin Luna, quien estuvo dando un concierto, a penas si hubo quienes se le acercaron a la modelo guatemalteca para pedirle fotografías.

Sin problemas Kimberly Flores se fotografió con una pareja quien después la etiquetó en la plataforma de Meta y a su vez ella compartió en sus historias.

Kimberly Flores y Edwin Luna no quieren ser vistos durante sus vacaciones

A pesar de que Kimberly Flores y Edwin Luna no se han negado a las peticiones de sus fanáticos, los famosos han intentado pasar desapercibidos en Mazatlán.

Y es que aunque varios de sus seguidores ya les preguntaron en donde podrían reunirse con ellos, mientras viajaban por carretera o descansaban en la playa, Kimberly Flores y Edwin Luna evitaron dar su ubicación.

Pues a pesar de que la pareja se siente contenta de tener tanto apoyo, actualmente se encentran disfrutando de la temporada en familia.