Kimberly Flores le dará un “hermanito” a hija de Edwin Luna, Dasha Luna, quien pidió un bebé hiperrealista como regalo de navidad.

Recientemente la famosa modelo Kimberly Flores publicó una serie de historias en su Instagram buscando regalar un “hermanito” a Dhasa Luna, hija de Edwin Luna.

En sus historias se puede ver como Kimberly Flores está de vista en una tienda donde venden bebés hiperrealistas, justo el regalo que quiere su hija para navidad.

Kimberly Flores, bebé hiperrealista

¿Cómo es el bebé hiperrealista que regalará Kimberly Flores?

Cada bebé que muestra Kimberly Flores está hecho a mano y con lujo de detalles, pues se elaboran con varias capas de pintura óleo, aparentando una textura realista de la piel.

Algunos de los detalles que capturó Kimberly Flores en sus historias son la variedad de facciones y gestos, el injerto de cabello y pestañas de oveja tibetana en cada bebé.

Además, Kimberly Flores enseñó la gran variedad de modelos de bebés hiperrealistas, unos son prematuros, recién nacidos y otros con algunos meses de edad.

Kimberly Flores, bebé hiperrealista

Cada uno de los bebes es único e irrepetible, pues ya vienen con su nombre y con su certificado de nacimiento, y son entregados en una caja de su tamaño, mencionó Kimberly Flores.

Si bien su hija pidió un bebé hiperrealista, también lo hay de otras “especies”, pues Edwin Luna publicó un video en Instagram donde se le ve cargando a un bebé elfo.

“¿Ya sabían ustedes que los bebés se coleccionan? Yo no sabía, yo estoy empezando a enterarme de esto, y hay de todo tipo: pequeños, más grandes, enojados, dormidos y unos hasta con su certificado. Pero el que más me gusto tiene orejas del Señor de los Anillos.”

Edwin Luna

En los videos de Kimberly Flores y Edwin Luna se aprecia algunos accesorios para los bebés hiperrealistas, que van desde carriolas, vestimenta y todo lo necesario para un bebé real.

El costo del trabajo artesanal que mostró Kimberly Flores puede llegar ir de los 1500 hasta los 5000 pesos, dependiendo de las características del bebé y del proveedor.

Este podría ser el inicio de una nueva colección de Kimberly Flores y Edwin Luna, pues su asombro por los bebés hiperrealistas resulta auténtico en sus videos.