Kimberly Flores terminará el 2021 en la playa junto con Edwin Luna y tres de sus hijos: Gianna, Damián y Elián.

Y es que Kimberly Flores y su familia actualmente se encuentran es su “segundo hogar” ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores termina el año en Mazatlán

En redes sociales Kimberly Flores dio a conocer que terminaría el 2021 y celebraría el Año Nuevo en su casa de Mazatlán, Sinaloa.

Y a pesar de que Kimberly Flores y su familia tuvieron que realizar un viaje de más de 10 horas en corretera, ahora se encuentran disfrutando de la playa.

Sus vacaciones la modelo las hizo públicas a mediante su cuenta oficial en Instagram, en donde publicó varias historias de sus hijos.

Sin embargo, para conmemorar la ocasión en su perfil Kimberly Flores compartió una fotografía en la cual se le ve disfrutando junto con Edwin Luna.

Esta publicación es una galería en donde Kimberly Flores aparece besando a su esposo, quien en una de las fotografías aparece burlándose de la modelo.

“Ame estas fotos”

Kimberly Flores
Kimberly Flores y Edwin Luna

La fotografía fue bien recibida por parte de los seguidores de Kimberly Flores quienes le preguntaron por donde se encontraba paseando.

Y es que desde que la pareja anunció que iba a viajar por carretera sus fanáticos los han intentado interceptarlos para fotografiarse y pedirles autógrafos.

Kimberly Flores gana fanáticos en redes sociales

Pese a que hace unos meses Kimberly Flores fue duramente criticada por haber engañado a su esposo en La Casa de los Famosos, recientemente la modelo ha ganado fanáticos.

Y es que aunque la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales no se ha visto afectado, sus fotografías han recibido varios comentarios alentadores y cariños en lugar de insultos.

Por su parte Edwin Luna aún se encuentra batallando contra los usuarios que lo llaman ‘venado’ cada que publica alguna imagen con Kimberly Flores.