15 de octubre de 2021 | 15:30
Famosos

Kimberly Flores confirma que fue bailarina en una discoteca

Kimberly Flores aclara su pasado y afirma que sí era bailarina, además cuenta cómo fue que conoció a Edwin Luna.
Kimberly Flores
Compartir en

Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, habló de su pasado, pues en diversas ocasiones, su madre habría dicho que ésta se dedicaba a ser bailarina exótica.

Al asegurar que era un tema del que no iba a volver a hablar, Kimberly Flores dijo que sí era una bailarina en una discoteca, sin embargo, aclaró diversos puntos en torno a los rumores de su pasado.

Asimismo, habló de sus 2 hijos mayores Elian y Damián, mismos que ya tenía cuando conoció y se casó con Edwin Luna.

Kimberly Flores habla de su pasado como bailarina

En un video publicado en su cuenta de YouTube, Kimberly Flores habló de su pasado, mismo que dijo no iba a volver a retomar pues “es pasado”.

Entre diversos temas que la modelo retomó desde su niñez hasta que conoció a Edwin Luna, habló sobre los rumores acerca de sus noches en la discoteca.

Rebecca Colombani, la madre de Kimberly Flores, habría dicho que esta se dedicaba a ser bailarina exótica, mismo tema por el que ha recibido insultos.

Sin embargo, Kimberly Flores esta vez aclaró el tema y señaló que sí trabajaba como bailarina, pero era en una discoteca, “entraban hombres y mujeres”.

“Mucha gente me ha dicho teibolera, bailarina exótica y un montón de cosas, y sí, he bailado durante todo mi tiempo, pero jamás he llegado a un lugar de esos, respeto a quienes se dedican a eso, pero yo no…”.

Kimberly Flores, modelo.

Kimberly Flores apuntó que ella comenzó a trabajar como bailarina, después de 20 días de haber parido a Elian (su hijo más grande).

Comentó que las circunstancias la orillaron, pues ella no producía leche, por lo que tenía que alimentarlo con fórmula, además de otras carencias que tenía.

Kimberly Flores tuvo 2 hijos antes de conocer a Edwin Luna

Elian fue el primer hijo que Kimberly Flores tuvo cuando tenía 18 años, posteriormente, habría tenido a Damián, con el mismo padre del primero.

Kimberly Flores señaló que su primer embarazo no fue aceptado por su familia y que su mamá, Rebecca, nunca se involucró en la crianza de ella, ni como abuela.

El padre de Elian no quiso hacerse responsable de éste, “él no lo acepta y se desaparece un tiempo”, sin embargo, tiempo después regresa arrepentido con ganas de conocerlo.

Kimberly Flores apuntó que la abuela paterna de su hijo, siempre la apoyo y la ayudó mucho, pese a que ella no vivía en pareja con el papá de este.

Posteriormente, platicó que, pese a que ella tenía una vida y el papá de su hijo también, tuvieron a otro hijo, Damián.

“Nos dimos cuenta que, aunque le echáramos muchas ganas, no funcionábamos como pareja, por lo que mejor nos separamos”.

Kimberly Flores, modelo.

Gran parte de su vida, Kimberly Flores se dedicó a ser edecán, mismo medio por el que conoció a Edwin Luna, aseguró.

“Yo no tenía papeles de mis estudios y era el trabajo que me daba el ingreso…”.

Kimberly Flores, modelo.

Kimberly Flores compartió que ese fue el medio por el que comenzó a hacer “activación de marcas famosas y participar para abrir conciertos”.

Finalmente, Kimberly Flores dijo que de esta manera fue como conoció a Edwin Luna, pues ella asistió a trabajar a un concierto que él iba a dar.