La modelo Kimberly Flores es la nueva Kim Kardashian mexicana según algunos de sus seguidores en Instagram.

Y es que el nuevo corte de cabello de Kimberly Flores es bastante similar al que las Kardashian popularizaron, el llamado “Kob”.

Además del cote, el maquillaje y  el aspecto en general de Kimberly Flores fue comparado con el de la empresaria estadounidense Kim Kardashian.

Kimberly Flores

Kimberly Flores triunfa con su nuevo look en redes sociales

A través de las historias de su cuenta de Instagram Kimberly Flores compartió una fotografía en donde se le puso al lado de Kim Kadashian.

Esta publicación Kimberly Flores la publicó junto con una encuesta en la cual sus seguidores concordaron y celebraron el parecido de las famosas.

Pues la similitud entre Kimberly Flores y Kim Kadashian, resultó muy impactante ya que no limitaba al corte de cabello, sino que también incluía su estilo de vestir y maquillaje.

Lejos de ser una comparación incómoda para Kimberly Flores, la famosa se mostró optimista y por lo cual compartió la historia de su seguidor junto con algunos corazones.

Kimberly Flores

A pesar de que su look en gran medida gusto a la mayoría de sus seguidores, nunca faltan los comentarios de algunos quienes le recriminan el cambio a Kimberly Flores.

Y es que algunos de sus más de un millón de seguidores comentaron en algunas fotografías que Kimberly Flores se veía mejor con el pelo largo.

Los comentarios negativos pasaron desapercibidos por Kimberly Flores pues no es la primera ocasión en que la comparan o critican

Pues en ocasiones anteriores, algunos usuarios de redes sociales compararon a Kimberly Flores a manera de burla con personajes ficticios como: Bob Esponja y Barbie.

Sin importar las buenas o malas críticas, el esposo de Kimberly Flores, Edwin Luna, ha expresado su amor y su gusto por el nuevo look de la famosa modelo.