Kimberly Flores golpea a Edwin Luna por andar revisando su celular y leer sus mensajes privados sin permiso.

Por su parte Edwin Luna señaló Kimberly Flores se molesta con los mensajes que él recibe y ella también lee.

Kimberly Flores zapea a su esposo Edwin Luna por “chismoso”

A través de su cuenta oficial en Instagram Kimberly Flores compartió un video en donde se ve cómo le pega Edwin Luna por revisar su celular.

Y es que además de revisar el celular, Kimberly Flores señaló su esposo Edwin Luna se enoja por los mensajes que ella recibe.

El video de Kimberly Flores y Edwin Luna fue grabado para la cuenta de TikTok del músico, en donde interpretaron la escena de celos.

En este video de TikTok, Kimberly Flores y Edwin Luna lo grabaron con el audio de la canción “Guagua” de Elito Revé y su Charangón.

“Sencillita, tranquilita, respiro y hago así”

Elito Revé y su Charangón

Y en este se ve como Kimberly Flores aparentemente se calma, se prepara y le da un ‘zape’ a Edwin Luna por revisar su celular.

Asimismo en el video Edwin Luna señalo esta situación es similar a cuando Kimberly Flores lee un mensaje en su celular que no le gusta, esto a modo de broma.

“Así cuando lee un mensaje en mi cel que no le gusta”

Edwin Luna

Este video publicado originalmente en la cuanta de TikTok de Edwin Luna, @edwinlunat, y compartido por Kimberly Flores en Instagram, cuenta con más de 700 mil reproducciones, 30 mil me gusta y cientos de comentarios.

Kimberly Flores y Edwin Luna triunfan en TikTok haciendo colaboraciones

En reiteradas ocasiones Kimberly Flores ha mencionado que ella y su esposo el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ disfrutan de la creación de contenido para TikTok.

Y a su vez sus más 6 millones y medio de seguidores han expresado que disfrutan de las bromas y videos que Kimberly Flores y Edwin Luna graban en conjunto.